Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de diciembre de 2010

Kepén

celebra la Navidad con la apertura de su nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Millennium Mall.
Con la inauguración de su nuevo local del CC Millennium Mall, KEPÉN Té+Salads invita a celebrar la Navidad, deleitando los paladares con los más de 60 sabores existentes en sus locales, mediante compuestos herbal de primera calidad, que han de transportar a sus desgastadores a momentos de pleno disfrute. El acto tuvo lugar el pasado martes 14 de diciembre en el Nivel RG (antiguo Esperanto) del Millennium Mall, en Los Dos Caminos.

Rosi Soto, Press Manager de Kepén y Omarly Alcina, Directora de Kepén, Té + Salads.

Ana Carolina Prieto, Juan José Fernández y Rafael Lobo Alarcón, franquiciantes de Kepén.

Annaé Torrealba en 2D, captada por el lente Diverso.

Bellas promotoras de KEPÉN.

A N N A É
T O R R E A L B A
&
C H I L L O U T
B A N D


Annaé Torrealba y su ChillOut Band, durante su refrescante performance.

La velada contó con la ambientación y el performance de Annaé Torrealba y su ChillOut Band, junto a Jesús Balza (Teclados y Coros) y José Miguel Flores (Guitarra), quienes deleitaron a los presentes con un repertorio compuesto por temas clásicos del pop de todos los tiempos, versionados a ritmo de jazz, bossa nova y chill, tales como Fragilidad (Sting), Smooth Operator y By Your Side (Sade), Blue Bayou (Roy Orbison / Linda Rondstadt), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Mientes (Camila) y Equivocada (Thalía) entre otras piezas.

Marcos Alcalá y Mailing Peña, del grupo teatral QUINTAESCENA.

Antonio Covvccia, Laura Emperador y Betty Emperador de Gómez.

Jaime Gómez y Juan Planchart, franquiciantes de Kepén.

El acto inaugural contó además con la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial y artístico e invitados especiales, tales como Antonio Cowccia, Laura y Betty Emperador, Jaime Gómez y Juan Planchart, entre otros, quienes hicieron del encuentro una experiencia memorable, así como el actor Marcos Alcalá y Mailing Peña, escritora y directora de la obra “Quién se llevó la Navidad?, del grupo teatral QUINTAESCENA, la cual cerró exitosamente su temporada el pasado domingo 19 de diciembre en el Teatro Premium de Los Naranjos.

De acuerdo a lo expresado por Omarly Alcina, especialista en catas de té, creadora del blend y directora de KEPEN Té+Salad, especialista de té y directora de KEPÉN, el té es el medio perfecto para el encuentro en equilibrio de la cultura oriental y occidental. “el consumidor de té es aquel capaz de disfrutar lujos accesibles, tomarse un tiempo, viajar a través de los sentidos e ir formando su paladar, con una bebida cargada de color, cuerpo y aroma. No es un lujo superficial sino algo que reconforta, y va de la mano del tiempo y la serenidad, dando energía al mismo tiempo.

Omarly Alcina, reconociendo la destacada labor
de sus diversos franquiciantes.


La ocasión fue propicia para reconocer el trabajo emprendedor de Rafael Lobo Alarcón, franquiciante del primer Kepén de Caracas, en el Centro Comercial San Ignacio, quien tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de esta destacada franquicia alimenticia.

S O C I A L I T É

Karla Rodríguez y Andrea Pedroso, Las Muñequitas, disfrutando la velada.

Annaé Torrealba y su ChillOut Band en pleno.

Juan Plancahrt y Jaime Gómez, dando declaraciones para un medio web.


Rafael Marín y Annaé Torrealba.

Nelson Dos Santos, de TalentoEnVivo.net, junto a Vanessa Alves y Merchy Rey.

KEPÉN Millennium se suma a la familia de locales Kepén, los cuales están ubicados en el Centro Comercial San Ignacio, UCAB, Paseo El Hatillo y Centro Comercial Plaza Las Américas II Etapa, en Caracas y Vereda del Lago en Maracaibo.


Sin dejar de lado su talante social, con la creación de ALEGRIA, “bebida de color rojo vibrante inspirada en el Dr. Yasso y la bella labor que realizan en los hospitales con su programa social, llevando risas y momentos de felicidad a los niños”, KEPÉN se proyecta en 2011 como una grata opción a la hora de comer sano y a un precio accesible, en un espacio confortable.


Además del blend de la Navidad ALEGRÍA, quienes visiten KEPÉN Te+Salads podrán disfrutar de un variado menú ligero de energéticos almuerzos, postres, frozens y exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

“KEPÉN...Vívelo sorbo a sorbo”

Para mayor información visite:
www.kepen.com.ve

Twitter: http://twitter.com/kepen

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Kepén / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas