Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de diciembre de 2010

Diveana

La eterna reina del merengue prepara sorpresas para el 2011.

Luego de un exitoso 2010 con innumerables presentaciones nacionales e internacionales, Diveana tiene todo listo para iniciar el nuevo año con grandes sorpresas para su fiel público merenguero.

Reconocida como la mejor cantante venezolana de este género caribeño y con una extensa carrera musical que inició cuando apenas era una adolescente, esta escultural artista se ha convertido en un ícono del merengue gracias al éxito de temas como “Tus ojos”, “Sola”, “Me falta todo”, “Noches de media luna”, entre muchos otros que por décadas han sido coreados por hombres y mujeres.

Diveana se ha mantenido por más de 20 años en el medio artístico gracias a su versatilidad, preparación, constancia y calidad interpretativa. Su potente voz ha llenado los más grandes escenarios dentro y fuera del territorio nacional y recientemente realizó una gira en las Islas Canarias y Aruba, donde contagió al público internacional con su inigualable ritmo.
Con un nuevo y renovado look la siempre “reina del merengue” está ultimando detalles de la que será su sexta producción musical. “Traigo muchas sorpresas, este disco es muy atrevido porque tenemos merengue, salsa, balada y pop. Estoy muy agradecida con Dios, estamos haciendo un trabajo con mucho cariño para seguir celebrando muchos cumpleaños artísticos”, cuenta la cantante.

Esta nueva producción musical que estará conformada por 8 temas, entre salsa y merengue, contará con versiones de éxitos de Donna Summer, que interpreta con su hermana Dayana, así como una versión del conocido tema Sobreviviré de Mónica Naranjo.

La artista afirma que “hay grandes planes y proyectos para el 2011, será un año donde viajaremos a algunos países de Suramérica y Estados Unidos para continuar cruzando las fronteras con temas que sonaron durante tanto tiempo y que la gente todavía recuerda tanto”.
Con una gira a nivel nacional para cerrar el año, Diveana aprovecha la oportunidad para aclarar a empresarios y público en general, que todas las contrataciones deben hacerse a través de su manager José Angel Demey. “Ha habido confusión en relación al contacto oficial, pero mi manager es el único autorizado para dar cualquier tipo de información que se requiera. Asimismo aclaro que la página web www.diveana.com.ve no es oficial y tiene datos de contacto no autorizados que no deben ser utilizados. Agradezco el apoyo del público y los invito a seguirme a través de mi twitter @Diveana_Lareina, por allí estaremos conectados”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas