Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Backstreet Boys

regresa a Venezuela en 2011.
El grupo más exitoso de los 90 vuelve a Venezuela, el día esperado por la gran fanaticada de los Backstreet Boys será el 10 de Marzo de 2011 en la Terraza del CCCT. Así lo anunció la empresa Profit Producciones a través de su cuenta en Twitter. "BACKSTREET BOYS regresa a Venezuela 10 de Marzo 2011 Terraza CCCT".

Backstreet Boys.

En la página oficial de la boy band, www.backstreetboys.com ya aparece Venezuela entre los países que ofrecerán su espectáculo. El ahora cuarteto integrado por Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrell vienen a Latinoamérica a presentar "This Is Us", su séptimo álbum de estudio. La gira recorrerá Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y México.


Sin embargo, aun no se ha hecho pública la venta de entradas ni el costo de la misma. Sólo se anuncio que los asientos para el evento estarán numerados. De seguro esta nueva visita de los ya no tan chicos, pero igualmente joviales cantantes ha de generar gran expectativa dentro de la numerosa legión de seguidores de la agrupación estadounidense. Y la promesa de una próxima visita a nuestro, hecha por los integrantes de BSB se está cumpliendo. Sólo resta esperar...


Fuente: Reporte360.com / AlgoSuena.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imégenes de soporte: AgendamePerú.com /7Medios. com /
Profit Producciones / Taringa.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas