Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de diciembre de 2010

1834 Hamburguesas Gourmet

abrió sus puertas en el CSI.
El acto inaugural de este exquisito local gourmet, ubicado en el nivel Blandín del Centro Comercial San Ignacio, tuvo lugar el pasado jueves 02 de diciembre, desde las 5:30pm. El evento, que contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social, invitados especiales y los directivos de 1834 Hamburguesas Gourmet, se convirtió en una tarde-noche deliciosa, donde los presentes fueron atendidos por el cordial personal a cargo de esta excelente alternativa gastronómica que abre sus puestas en Caracas para el deleite de los más exigentes paladares.

Los directores de 1834 Hamburguesas Gourmet,
captados por el lente Diverso.


Recrear el hecho de consumir una buena hamburguesa con elementos que la distingan a y le otorguen ese toque diferente y exquisito, es la motivación de un grupo de emprendedores que apuesta por la calidad con el sello de “1834, Hamburguesas Gourmet”, que abrió las puertas de un nuevo local en el Centro San Ignacio, en La Castellana, donde el público asistente se convertirá en Chef de Primera Línea, pudiendo crear diferentes versiones de un Plato que ahora en la Capital es Gourmet.

1834 Hamburguesas Gourmet
Apoyados en el éxito de su primer local en el Paseo El Hatillo, que ya llega tres años de exitosas operaciones, Oswaldo y Julio Cesar Acosta, Luis “Chipi” Machado y Otto Gómez, han concebido esta marca venezolana, y tienen como propósito llevar al público un producto de calidad, en un ambiente ameno, al que concurre gente de todas las edades a comprobar el buen término de la carne, las variadas salsas, los sabores extra que marcan las diferencias con otros productos del mercado.

La velada fue ambientada con clásicas de la música pop-rock norteamericana.

Luis Eduardo “Chipi” Machado y Oswaldo Acosta, directores de 1834 Hamburguesas Gourmet, cpatados junto a miembros del personal en el CSI.

La idea inicial era abrir un grupo de restaurantes de este corte, que pudiera ser comparada con los restaurantes similares en algunas ciudades como New York, Chicago, Washington y Florida, comenta Julio Cesar Acosta, uno de estos emprendedores, quien manifestó: “1834 es un sitio donde no solo tenemos una hamburguesa de calidad, gourmet, sino que brindamos buen servicio, calidad, higiene, donde la gente pueda compartir y decirnos en qué podemos mejorar”.

Diversas variedades en salsas e ingredientes
pueden añadirse a la hamburguesa gourmet.


Los fanáticos de la hamburguesa pueden añadirles ingrediente como la clásica tocineta o queso cheddar, u optar por variantes especiales como berenjenas al grill, tomate seco, queso azul y salsa de cangrejo. Próximamente proyectan ofrecer una hamburguesa italiana con un toque de salsa hecha en casa, tomate fresco, albahaca y gambas o langostinos.

Experiencia e innovación
Esta propuesta surgió luego de un constante trabajo de más de cuatro años, tiempo durante el cual Oswaldo Acosta, Julio Cesar Acosta y Luis “Chipi” Machado fueron madurando la idea. Machado, pionero de las hamburguesas, fundó Mac Donalds en Venezuela junto a Lorenzo Bustillos y fue también creador del Grupo Chipi’s, experiencias que le dieron muy buen empuje a 1834.

“El ingrediente adicional es que tendremos un ambiente ameno con un buen servicio y muy limpio, donde el público verá gente joven, adultos contemporáneos, gente de negocios, vecinos de la zona y podrán comer la hamburguesa a su gusto, con estos ingredientes gourmet”, sentenció Julio Cesar Acosta, quien agregó que la idea es ir variando y cada semana ofrecer una hamburguesa especial, de cordero con salsa de menta, o de salmón, con una salsa caliente de mostaza, con los toques gourmet que han establecido, utilizando carne de primera, hecha al momento o milanesa de pollo puesta al grill. Los nuggets también se suman a la apuesta de 1834.

Y las delicias dulces también tendrán su especial parte, porque ya la carta arrancó con las especiales tortas de zanahoria y nueces de Mechita Baldó, conocida por sus dulces en miniatura. Luego irán incorporando otros postres y capuchinos para complacer a sus seguidores. “Queremos que los padres también degusten estas hamburguesas y compartan en familia. Estamos volviendo a traer una buena hamburguesa a Venezuela y el Caribe”, dijo Acosta.

Luis Eduardo “Chipi” Machado (centro), compartiendo la velada junto al equipo de directores de 1834 Hamburguesas Gourmet.

El pionero
Luis Eduardo “Chipi” Machado, al referirse a su trayectoria en este negocio, señaló “La hamburguesa tiene eso, es la gente. A mí me encanta estar con gente, hacer amigos. En esta ciudad todos somos amigueros. En estos 25 años que tengo en el mundo de la comida rápida, la hamburguesa, lo que más disfruto es la gente, el cliente, el amigo, el proveedor, el contacto con el público. Hay que ver lo que uno aprende con el público. Este concepto es como si yo estuviera en mi casa, asando una hamburguesa entre amigos”.

S O C I A L I T É

Nestor Lovera, Gte. Opeaciones de Acosta & Partner y Oswaldo Acosta M., Contratista Independiente del BNC, festejando la apertura del nuevo local de 1834 Hamburguesas Gourmet.

Zila Kulberg (izq.), Mireya Valderrama y Raiza Zafrané (2da a la der.) junto al analista internacional Julio César Pineda, disfrutando la velada gourmet.

1834 HARBURGUESAS GOURMET, un local de calidad, donde la comida se disfruta con la sofisticación de un plato de alta cocina llevado a la delicia de una hamburguesa fuera de serie, con productos de calidad y a un precio razonable, ubicado en un sitio seguro y accesible. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Texto: VerboyCocina.com.ve // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / R&Z Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas