Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de noviembre de 2010

Yes

celebrará en venezuela 40 años de trayectoria artística con In the Present World Tour 2010.
La legendaria banda de rock británica visita nuestro país como parte de una gira que realiza por Latinoamérica. Luego de 12 años de ausencia de los escenarios venezolanos, regresa a nuestro país la legendaria banda de rock progresivo YES que en los años 70 y 80 marco pauta a nivel mundial, para ofrecer un único concierto el próximo 17 de noviembre 8pm en las instalaciones del anfiteatro del Centro Sambil en Caracas.

YES.

La banda británica pisará suelo venezolano acompañada por sus músicos: Chris Squire en el bajo; Steve Howe en la guitarra; Alan White en la batería, Oliver Wakeman en los teclados y Benoit David en los micrófonos. La oportunidad será propicia para celebrar con esta agrupación y en nuestra ciudad capital 4 décadas de trayectoria ininterrumpida poniendo al mundo a vibrar con su música y su peculiar estilo.

YES, en pleno ensayo de "In The Present World Tour 2010".

Los británicos traerán a Venezuela 12 teclados, 4 bajos y 6 guitarras como parte del enorme equipaje que incluye un descomunal equipo de sonido envolvente y personal técnico. Exigieron camerinos separados y un chef ejecutivo para los músicos.

Formada en 1968, YES es una de las bandas pioneras del rock progresivo. Con un estilo propio, la obra musical de YES se caracteriza por complejas y recargadas armonías y por contar con elementos del jazz y de la música clásica. De igual manera, la habilidad de sus integrantes, su sonido indescifrable y sus letras místicas, hacen que YES sea considerada por muchos la banda del rock sinfónico por excelencia.


La banda que marco pauta en la historia musical con éxitos como “Fragile”, “Close to The Edge” y “Tales from Topographic Oceans”, después de cumplir con sus compromisos en Venezuela viajara a Argentina para presentarse el 19 de noviembre en el conocido Luna Park de Buenos Aires donde también hará un repaso por sus clásicos de siempre.

La Discografía
En 1969 la banda británica lanzo su Álbum Homónimo en el que comenzó a reflejarse la personalidad musical de la banda con sonidos cósmicos y sofisticados. Dos años más tarde se produjo el lanzamiento de The Yes, álbum que término de consolidar el potencial de la banda, iniciando un nuevo periodo en la historia del rock.


Desde sus inicios YES ha experimentado cambios en la conformación de su banda, en la actualidad el grupo esta integrado por Oliver Wakeman, Steve Howe, Chris Squire, Alan White y Benoit David.

90125, uno de los más famosos álbums de YES, que contiene el hit "Owner Of A Lonely Heart".

La visita de YES a nuestro país se enmarca dentro de un gran recorrido latinoamericano, a propósito de los 40 años de trayectoria de la agrupación. Venezuela no disfruta de la presencia de estos británicos desde el 98 cuando agotaron dos días seguidos la taquilla en el Teatro Teresa Carreño.

Las entradas para poder disfrutar de este memorable concierto ya están a la venta en www.tuticket.com y en las Tiendas Esperanto del C.C. San Ignacio y Tolón a los siguientes precios:

General 580BF,
Lateral A 690BF,
Lateral B 650BF,
Central B 750BF,
Central A 820BF y
VIP1 1100BF.

Para mayor información llamar al tlf. (0212) 7940093 y/o
Consultar la página web www.onlyticket.net

Para mayor información visite
www.onlyticket.net

www.yesworld.com
Texto NP Solmar Torres Rivero (Only Ticket) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / RockATuEstilo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas