Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de noviembre de 2010

Regala un Juguete en Navidad

En el Ateneo del Hatillo.
Diseñadores, Artesanos, Música, y Gastronomía complementa la oferta cultural, artística y social este fin de semana en el Ateneo de El Hatillo.

Dentro del compromiso de responsabilidad social con las zonas rurales hatillanas, El Ateneo de el Hatillo en conjunto con La Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia FUNDHAINFA, realizarán el próximo 6 y 7 de noviembre en su sede de Lomas de la Lagunita, el evento Regala un Juguete En Navidad, en horario comprendido entre las 10 de la mañana y 8 noche.

Este evento que hace posible llevar la alegría de la navidad a los niños de la Zona Rural de el Hatillo, se realiza en el Marco del ya habitual Jardín Creativo, un Bazar Feria donde el público asistente podrá disfrutar de un importante número de talentos creativos en el área del diseño, la orfebrería, artistas, y creadores. La actividad estará animada con la presentación musical de LA PEÑA ACÚSTICA y un espectacular SHOW DE MAGIA, además de una rica oferta culinaria.
Para facilitarle el acceso a toda la comunidad al Ateneo de El Hatillo, FUNDHAINFA pondrá a disposición del público, entre las 10:00 am y 5:00 pm, unidades de transporte que cubrirán gratuitamente la ruta desde la Plaza Bolívar al Ateneo de El Hatillo, ubicado en Lomas de La Lagunita, 2da etapa, final calle Tovar.

La Presidenta de Fundhainfa, Diana D´Agostino, expresó que “El objetivo es recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles, para brindarles la oportunidad a cientos de niños de nuestro municipio para disfrutar de la ilusión de la Navidad”.
Por su parte Javier Martínez Nestares, Presidente de El Ateneo de El Hatillo, comentó que es una importante oportunidad de reunir e involucrar a la Comunidad en el compartir social y cultural, haciendo un aporte humanitario. Para todo el equipo que conforma el Ateneo de El Hatillo, la experiencia de trabajar con proyectos de índole social donde todos podamos involucrarnos y hacer ese pequeño aporte de Donar un Juguete, representa el sentir, la alegría y la felicidad de la navidad al momento que le entregamos un juguete a los niños, definitivamente momento que ya hemos vivido en anteriores oportunidades y sencillamente es hermoso poder vivir esta experiencia de ver esas sonrisas de alegría dibujadas en sus rostros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas