Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de noviembre de 2010

MG Fashion Design

(Desfile) GLAMOUR CHIC by MG FASHION DESIGN.
A cielo abierto y en los espacios de Ganadero Roof Bar, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, tuvo lugar, el pasado miércoles 03 de noviembre, la presentación del rutilante desfile GLAMOUR CHIC by MG FASHION DESIGN. El evento contó con la animación de la Amazing y actual Bárbara Sánchez, quien lució creaciones (vestido y accesorios) de la firma MG.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli.

Myriam "Barbie" Abreu.

Bárbara Sánchez, a cargo de la conducción del evento.

Re-Diseño de MG Fashion Design
En esta ocasión la afamada firma de Accesorios y Trajes de Baños MG Fashion Design introduce cambios de concepto e imagen, reinventándose con el fastuoso lanzamiento de su nueva imagen, nuevo logo, pagina web y una impactante nueva colección, de nombre GLAMOUR CHIC, inspirada en la mujer actual, que quiere verse muy glamorosa pero sin perder la sencillez y la femineidad de la adolescencia, una niña mujer que no se intimida ante nada ni nadie, pero mantiene intacto su candor y coquetería.

P R I M E R A
F A S E


Adrián Hernández, Joven Portuguesa 2010.

Ricardo Chacón, Joven Táchira 2010.

Myriam "Barbie" Abreu.

Orianna Pérez, Srta. Deporte Oro 2010.

Krismar Lujano.

Bárbara Sánchez en 3D, captada por el lente Diverso.

Adrián Hernández, Joven Portuguesa 2010 y Ricardo Chacón, Joven Táchira 2010.

Esta fascinante colección contó con la destacada presencia de cotizadas y hermosas modelos venezolanas. Nombres de la talla de Bárbara Sánchez; Myriam Abreu, la Barbie venezolana; Lorena Delgado; Génesis Muñoz; las finalistas e integrantes del Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2010, Orianna Pérez, Milimar Rojas, Raquel Perdomo y Krismar Lujano; acompañadas de dos candidatos del concurso Joven Venezuela 2010: Adrián Hernández, Joven Portuguesa y Ricardo Chacon, Joven Táchira.

S E G U N D A
F A S E

Adrián Hernández.

Milimar Rojas, Srta. Deporte Bronce 2010.

Génesis Muñoz.

Raquel Perdomo.

Krismar Lujano.

Ricardo Chacón.


GLAMOUR CHIC consta de dos fases: una primera salida en la cual las modelos lucirán piezas de esta reconocida firma, exhibiendo collares con figuras pop, tales como tacones, carteras, relojes, sombreros, copas de helados, tazas y trajes de baño en miniatura, donde los accesorios tendrán el rol protagonista.

G R A N D

F I N A L E


Adrián Hernández y Lorena Delgado.

Adrián Hernández, Joven Portuguesa 2010.

Lorena Delgado, 3era. Finalista del Miss Venezuela 2001.

Bárbara Sánchez, exhibiendo la Corona de MG Fashion Design.

María Alejandra Portillo, Bárbara Sánchez y Giancarlo Spinelli, cerrando el fastuoso desfile.

María Alejandra Portillo, agradeciendo el apoyo y presencia de los distinguidos asistentes.

Bárbara Sánchez, presentando la Corona Real, corona para caballeros diseñada especialmente para el certamen Vanity Uomo.

Glamour Chic.

Luego hubo una segunda salida, la fase primordial de la colección, donde los modelos presentaran creaciones a doble escala: finas joyas y piezas de orfebrería combinadas con trajes de baño que llevan incrustaciones de figuras en pedrería brillante, ambos confeccionados por la firma MG Fashion Design.

MG FASHION DESIGN sigue presente y vigente en Venezuela para complacer los gustos y exigencias del público en las Tiendas Fillol, Amazing Store, Tiendas La Escondida, Chia, Magenta, Iskia y la tienda de la diseñadora zuliana Ana María Rincón Canaán. Las diversas piezas de la Colección 2011 pueden ser observadas a través de las vitrinas identificadas con el logo e imagen de MG FASHION DESIGN, constituyendo un elemento atractivo y diferenciador, con respecto a otras firmas de creadores.

S O C I A L I T É


María Alejandra Portillo, de la firma MG Fashion Design y su señora madre.

Bruno Caldieron y Guillermo Forero.

Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez.

Orianna Pérez.

MG FASHION DESIGN, by María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, una firma de diseñadores de joyas y accesorios que brillan con luz propia, ofreciendo lo mejor de su talento creador para los amantes del buen gusto, el arte y el glamour hecho joyas.

Para mayor información visite:
www.mgfashiondesign.com
www.mgfashiondesign.net

Facebook: MG Fashion Design
Twitter: @mgfashiondesign


Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Oficiales de la Colección Glamour Chice e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas