Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de noviembre de 2010

HOT 94.1 FM

y destacados artistas se unen a la celebración del Día Mundial de la lucha contra el VIH / Sida.
Las bandas Tomates Fritos y Charliepapa, así como Gustavo Casas y David Donoso, de la agrupación The Asbestos, acompañarán a los talentos de la emisora de FM Center, este miércoles 1º de diciembre desde las 3:00 pm, en la plaza Alfredo Sadel de la avenida principal de Las Mercedes y la plaza Miranda, de la avenida Francisco de Miranda para concientizar a la juventud sobe los riesgos de contraer la enfermedad, a través de la campaña “Rock & Látex”.

Tomates Fritos.

Charliepapa.

Este miércoles, 1º de diciembre, desde las 3:00 pm., HOT 94.1 de FM Center se une a la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida, con una campaña de concienciación a la que ha denominado “Rock & Látex”, en la que todo su equipo y varios destacados artistas tomará la plaza Alfredo Sadel de la avenida principal de Las Mercedes y la Plaza Miranda de la avenida Francisco de Miranda, con la intención de llevar un mensaje informativo y de prevención a los jóvenes, principal grupo de riesgo de la enfermedad.

The Asbestos.

Entre los artistas presentes en esta campaña estarán las bandas Tomates Fritos y Charliepapa, así como Gustavo Casas y David Donoso, de la banda The Asbestos.
Un informe reciente de la Organización de Naciones Unidas refleja que, alrededor de 40 millones de personas viven afectadas por el virus del SIDA y que la mayoría de ellos tienen entre 15 y 24 años de edad. Por eso, HOT 94, en alianza con Amnistía Internacional, la Fundación Daniela Chappard, Acción Solidaria, PLAFAM y OnuSida, además de la valiosa ayuda de la Alcaldía de Baruta y la Alcaldía de Sucre, no ha escatimado esfuerzos para lograr la realización de esta campaña, con la que se estará llevando a cabo un verdadero aporte a la sociedad.

Para mayor información visite:

Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Cortesía / AnarkiaMusical.blogspot.com / CarlotanRock.com / FMCenterEsNoticia.com / Taringa.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas