Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de noviembre de 2010

General Electric

Tecnología innovadora aplicada a la salud.
Los equipos médicos con tecnología de avanzada son fundamentales para diagnosticar enfermedades de forma certera en fases precoces. General Electric -GE- cuenta con una amplia gama de productos orientados a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, y con el propósito de acercarlos más a los venezolanos, la división Healthcare exhibió sus dispositivos en el XV Congreso de la Sociedad Venezolana de Radiología y Diagnóstico por Imagen -Soveradi-, que se llevó a cabo recientemente en el Hotel Tamanaco.
Juan Fernández Director GE Healthcare Venezuela.
El Director de GE Healthcare para Venezuela, Juan Fernández, afirmó que en nuestro país GE ofrece alrededor de 100 productos, enfocados en medicina preventiva, operatoria y clínica, entre los cuales se encuentran: máquinas de anestesia, incubadoras, monitores, equipos de rayos X, mamografía, entre otros. “Un ejemplo es el tomógrafo de 64 cortes, que permite captar imágenes del corazón con un solo latido, lo que permite ver la anatomía de ese órgano y diagnosticar patologías cardíacas de manera confiable”. Fernández aseguró que todos los equipos que comercializa General Electric cuentan con asesoría post venta sobre cómo usarlos y mantenerlos. El adiestramiento está a cargo de un grupo de ingenieros entrenados en las fábricas de GE en Estados Unidos y, se cuenta con el apoyo de distribuidores autorizados en Venezuela que vienen trabajando dichas líneas por más de 20 años. Afirmó que en el país no existe otro proveedor de maquinaria médica que ofrezca este servicio y agregó que Venezuela es el tercer mercado más importante para la división Healthcare en Latinoamérica, después de Brasil y México.
Ayudando a prevenir
El ejecutivo afirmó que el principal objetivo de GE Healthcare es dar paso a un nuevo modelo de medicina personalizada, basado en un diagnóstico temprano, la detección pre-sintomática y prevención de enfermedades para lograr ofrecer a pacientes de más de 100 países una mejor calidad de vida.
Luis Escobar y Juan Fernández junto al equipo ultrasonido de GE.
“En General Electric estamos comprometidos con la salud. Gracias a la innovación y a la tecnología de los equipos que ofrecemos en nuestra división de Healthcare, más pacientes pueden tener acceso a cuidados de calidad a un menor precio. Además buscamos incentivar a las personas a que se realicen exámenes preventivos de rutina y no esperen a estar enfermos para acudir al médico”, dijo Fernández. Para apoyar el desarrollo de nuevas innovaciones GE lanzó en 2009 su iniciativa Healthymagination, la cual busca introducir 100 innovaciones que mejoren los costos, el acceso y la calidad hasta en 15% para 2015. Luis Escobar, Director de Desarrollo Comercial para GE en Venezuela, comentó: “Healthymagination es un compromiso para trabajar en conjunto para asumir los retos más urgentes en la atención sanitaria, que están vinculados con los costos, la calidad y el acceso, para ayudar a las personas a llevar una vida saludable”. Gracias al apoyo de los centros de investigaciones que GE tiene en el mundo desde hace más de 100 años, la compañía está dedicada a convertir las buenas ideas en tecnologías que hacen de este planeta un lugar mejor, desde turbinas de avión a generación de energía, servicios financieros a procesamiento de agua, equipos médicos para diagnóstico por imágenes e incluso contenido mediático. 
Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas