Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de noviembre de 2010

Festival Ni Tan Nuevas Bandas

Todo listo para el festival que hará historia en Venezuela.
Este domingo 14 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil Los Mentas, Luz Verde, Nana Cadavieco, Onechot, Fauna, Wahala, Circo Vulkano, Famasloop, Atkinson, Primera Edición, Los Humanoides, Tomates Fritos, Chuck Norris, Telegrama, The Asbestos, Los Mesoneros y el mercado de diseño con 20 expositores, formarán la 1era. Edición del Festival NTNB 2010.


Y como no se trata de dividir a los que se preocupan por reforzar lo bueno que se hace en casa sino de unir fuerzas para crear cultura, el NTNB contará con al presencia de 3 aliados estratégicos: la Fundación Plaza Fest haciendo una exposición de videos musicales venezolanos, la Fundación Nuevas Bandas presentando a Alfombra Roja, Chupi Lumpi y Fibonacci en acústico y la gente de la Liga del Rock.

Nana Cadavieco.

Productoras, músicos, bandas, amigos, público, inversionista, todo el que quiera sentirse parte de esta iniciativa es bienvenido. Cabe destacar que este 14 de noviembre, aparte del concierto y el mercado de diseño habrá una feria gastronómica y barras cerradas para el consumo de bebidas alcohólicas a las que sólo tendrán acceso los mayores de 18 años.

DiversoMagazine.com te invita a que estés presente en el 1er. Festival NTNB 2010.

Para mayor información visite:
www.nitannuevasbandas.com
www.tuticket.com


Texto: María José Pérez Vivas (La MEGA) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas