Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de noviembre de 2010

Evio Di Marzo y Adrenalina Caribe

regresan para rememorar los años ochenta.
La cita es el próximo 25 de noviembre en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, donde pondrán el ambiente los Dj’s Oscar Hernández y Alfredo Mena en una nueva edición de la famosa “Fiesta de los 80’s”.

Evio Di Marzo y Adrenalina Caribe.

La única y auténtica “Fiesta de los 80’s”, regresa una vez más de la mano de Profit Producciones, que en esta oportunidad trae a Evio Di Marzo y su Adrenalina Caribe, el próximo 25 de noviembre, desde las 9:00 pm y hasta las 3:00 am, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Evio Di Marzo.

Éxitos como “Yo sin ti no valgo nada”, “Selva del Tiempo”, “De dónde viene tu nombre”, “Muñeca de Porcelana”, “Tiempo Libre” y “Muévete”, entre otros, podrán ser escuchados en vivo, en una de las fiestas más famosas de Caracas, cuando los Dj’s Oscar Hernández y Alfredo Mena pondrán el ambiente ochentoso para hacer entrar en calor al público deseoso de rememorar esta década tan importante en el ámbito musical.

Hernández hizo vibrar en los ochenta a toda una generación, en discotecas como City Hall, Winners, New York New York, Village y 1234. Mena es referencia obligada de las minitecas de la época y dejó su nombre grabado en la historia de la New York People. Juntos se encargarán de transformar el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en una gran “Fiesta de los 80’s” inolvidable.

Las entradas tienen precios que oscilan entre 490 (VIP) y 390 en el área Lounge. Están a la venta en las tiendas Esperanto del San Ignacio y el Tolón, tiendas Confetti del Sambil y Galerías Prados del Este, lobby del hotel Eurobuilding y a través de www.profitproducciones.com.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com


Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Cortesía / Salvavinilos.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas