Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de noviembre de 2010

Durant & Diego

Lanza su propuesta para el 2011 MIX & MATCH en lo más alto de las mercedes.

Con un elegante desfile que reunió a cientos de seguidores de sus creaciones, Durant & Diego lanzó en Piso 5 de Tolón su colección Pret-a Porter Mix and Match Primavera 2011.



En la gran pasarela, que le dio la vuelta a todo el lujoso Piso 5 de Tolón, el público pudo admirar muy de cerca el concepto creado por Marianna Aloisi responsable de los diseños creativos de la nueva colección exclusivamente dirigida para la mujer actual que busca piezas versátiles que le permitan mezclarlas y combinarlas conservando en todo momento la elegancia y la calidad de costura que ha caracterizado a la firma desde sus inicios.

Conny Mendoza, Jenny Woodman de Coimbra, Patricia Calisto (Primera Dama de Brasil en Venezuela), Ingrid Ribeiro.

Christian Araya, Mariana Aloisi, Mario Aloisi.

Las bellas modelos de la agencia Garbo & Class maquilladas por el experto Marcos Durán, luciendo las últimas líneas de los calzados Tarbay y accesorios de la casa Swarovski se robaron el aplauso al desfilar por la pasarela el concepto de “Mix & Match” con el perfecto balance entre colores y texturas logrando una armonía perfecta de elementos.

Sobella Mejias- Sue Zambrano.

Nelson Bocaranda- Evelyn Brea.

Meche Sucre, Leonardo Brea.

Mariana Aloisi, Evelyn Brea, Hilda Ramírez.

María Fernanda Pulgar, Carolina Brea.

Karem Suarez Zafrane, Jessika Vivas.

El exclusivo evento fashion organizado por la firma Durant & Diego que ahora tiene su sede en el Piso 5 de Tolon fue animado por la siempre bella y elegante Daniela Kosan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas