Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de noviembre de 2010

David Guetta

Todo listo para recibir en la USB al mejor DJ around the world: DAVID GUETTA.
Evenpro y Chevrolet Aveo despliegan un importante plan de seguridad y llaman al público venezolano a seguir las normas y recomendaciones del operativo, con el fin de garantizar el pleno disfrute de la mejor fiesta electrónica el próximo miércloes 17 de noviembre en la USB, en la que es considerada desde ya como "La Rumba del Año".

Dj David Guetta.

Evenpro informa mediante comunicado de prensa que David Guetta, el mejor DJ del mundo, convertirá este 17 de noviembre a la USB en el epicentro de la música electrónica, con un espectáculo estremecedor cargado de luces, pantallas de led, fuegos fríos y grandes sorpresas, todo sincronizado a través de un impresionante sistema computarizado que hará vibrar a todos los asistentes.


Evenpro y Chevrolet Aveo, en su compromiso con el público venezolano, han desplegado un plan de logística y seguridad con el objetivo de garantizar el pleno disfrute de la fiesta electrónica más esperada por todos.

Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se recomienda al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.


Se informa al público que todos los menores de edad deberán ir acompañados de su representante. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.

Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como:
* Bolsos y morrales grandes. Preferiblemente llevar bolsos tipos koalas.
* Bebidas alcohólicas, estupefacientes y envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas o termos.
* Paraguas. En caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables.
* Armas blancas o de fuego, sprays y objetos punzantes.
* Cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.

Las entradas para David Guetta podrán ser adquiridas en dos localidades: Preferencial y General en los siguientes puntos de venta: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stands de Evenpro en el CCCT nivel C2 y CC Líder nivel Plaza, o a través de www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

David Guetta es otra súper producción de Evenpro que será celebrada por el heterogéneo público seguidor del talento de este gran artista de las mezclas, con un espectáculo de vanguardia, sonido bestial y efectos alucinantes. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.davidguetta.com/fr

Twitter: @evenpro

The party is just beginning...

Texto: NP Evenpro (Andrea Benvides) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas