Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de noviembre de 2010

Carlos Benguigui

presentó su colección 2011 en el Hotel Pestana Suites.
La más reciente colección del prestigioso diseñador venezolano Carlos Benguigui fue presentada el pasado lunes 15 de Noviembre en las regias instalaciones del Hotel Pestana Suites, en el marco del Desfile Carlos Benguigui COLLECTION 2011. El buen gusto fue el invitado de honor a la cita con la moda y las nuevas tendencias, en un evento que contó con la entusiasta asistencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, de la moda y la diplomacia, así como familiares y amigos del creador, quienes han apoyado su fructífera labor durantes estos 20 años de éxitos.

Dos de los modelos de la colección Carlos bnguigui 2011, captados por el lente Diverso.

En esta oportunidad la empresa T&P PRODUCTIONS, liderada por su Director Julio Fuentes y Francois Weffer, reconocido crítico de moda y conductor del programa Los Trapos y su Gente (Canal i) le otorgaron al Diseñador Carlos Benguigui por sus 20 años un reconocimiento Honor al Mérito por su ardua labor y aporte al mundo de la moda y el diseño en Venezuela.

Dj Héctor Cantor, a cargo de las mezclas.

R E C O N O C I M I E N T O
A
B E N G U I G U I

El evento contó con la ambientación del Dj Héctor Cantor en las mezclas, además del impulso y patrocinio de las marcas Samsung, Calzados Steve Madden, La Wave, Dirección de Turismo de Aruba y Accesorios Daranti a través de sus marcas exclusivas Dolce & Gabbana, Breil Milano y Sector NO LIMITS.

D E S F I L E

Carlos Benguigui - Men 2011
Con una fusión de estilos, telas a cuadros , texturas,y cortes fuera de lo común en su mayoría , sin olvidar el inmortal traje cruzado y la corbata tipo lazo . La tendencia “Dandy Ingles “ se reinventa bajo la visión de Carlos Benguigui quien tiene acostumbrado al publico masculino a un impecable trabajo de sastrería .

Retomando la base de la elegancia masculina y bajo las más estrictas normas de este concepto esta colección nos presenta a un hombre ejemplo de buen vestir, cuyo porte y elegancia convierte cualquier estilo en algo único y trasgresor: así se define por si sola la colección 2011 de Carlos Benguigui con características duales e irreverente.

Predominan detalles en solapas y tapas de bolsillos la influencia "SAVILE RODD" calle londinense que mantiene la tradición de los sastres se hace notable en toda la colección con chaquetas de hombros ajustados , torsos entallados , pantalones corte cigarro manejando los colores blanco , azul marino y gris platinado , y el infaltable country ingles.

En definitiva el hombre que se nos presenta da un vuelco total, combinando así toques personales con tendencias y revelándose contra las reglas que ya conoce.

Carlos Benguigui – Women 2011
Tres palabras; Perspectiva – Dimensión -Estructura en colores primarios, naranja, plata, negro y off – white, Raso de Seda, Shantou y Groos la mujer BENGUIGUI para el 2011. Se define futurista y actual con un aire retrospectivo al mismo tiempo. Cada traje a nivel visual, no solo se hace notar por su textura. También se hacen notorios pliegues y dobleces proporcionando así mayor fuerza a esta propuesta.





Dándole así un vuelco radical a su antecedente donde se manejaba lo fluido y sencillez minimalista y desligando totalmente la inspiración y concepto de su ya conocida línea masculina. Esta colección es una muestra de la evolución de este diseñador en el área femenina, exponiendo así su conocimiento en arquitectura estudios que se hicieron a un lado para darle paso al Diseño de Moda.

Cortes complejos, diseños donde la dimensión se presenta en su máxima expresión, pretende cautivar a la mujer chic, audaz y vanguardista sin temor a cambios.

C I E R R E

Claudio De La Torre, Francois Weffer, Carlos Benguigui y Julio Fuentes.

CARLOS BENGUIGUI, artista de la moda y el diseño, creador y figura emblemática del buen vestir y la vanguardia en propuestas para el hombre y la mujer que desea combinar elegancia con distinción. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.carlosbenguigui.com
www.stevemadden.com

Texto: NP T&P PRODUCTIONS (Julio Fuentes) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: CarlosBenguigui.com / T&P Productions (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas