Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de octubre de 2010

Yordano

desbordó su talento en Caracas, durante el show ofrecido en el Teatro Santa Rosa de Lima, a beneficio de las Olimpiadas Especiales Venezuela.
El cantautor venezolano hizo una pausa en su apretada agenda internacional para ofrecer el pasado sábado un concierto de antología en el Teatro Santa Rosa de Lima, a beneficio de las Olimpiadas Especiales Venezuela. En su debut, el joven venezolano Edmundo Benavides conquistó al público.

Yordano.

Edmundo.

Con un repertorio cargado de temas éxitos, además de su más reciente producción discográfica titulada “El deseo”, con la cual rompió todos los récords de ventas a nivel nacional, Yordano abrió fuegos en nuestra ciudad capital, el pasado 23 de octubre en el teatro Santa Rosa de Lima, para nuevamente seducir con su voz a los caraqueños que han seguido su dilatada trayectoria artística, además de las nuevas generaciones que se dejaron conquistar por este artista, en una presentación que se ofreció a beneficio de las Olimpiadas Especiales Venezuela.


Temas tan emblemáticos como Manantial de Corazón, Escándalo en tus mejillas, Días de junio, Madera fina, El deseo (que da nombre a su más reciente producción discográfica), Somos tu y yo, Otra cara bonita, Puja, Niña mala, Como se deja de querer y Un minuto y ya (incluida en La Mujer Perfecta de Leonardo Padrón) por solo mencionar algunas, retumbaron en el recinto al compás de los aplausos del público en un concierto que se extendió por casi tres horas.


Yordano esta realizando una gira de conciertos bastante apretada a nivel internacional, la cual lo llevara nuevamente a los Estados Unidos y una pléyade de presentaciones privadas. Entre sus proyectos más inmediatos esta la realización de un tributo a la legendaria banda The Rolling Stones con su empresa Perla Negra para posteriormente dedicarse en noviembre a girar en concierto por la costa colombiana. El 4 de noviembre actuara en las Ferias de Guanare en nuestro país y el 19 ofrecerá un show en el Olympia Theather de la ciudad de Miami, presentación cuya antesala estará a cargo de los venezolanos Fernando y Juan Carlos.

Rumbo al 30 Aniversario
En el 2011 Yordano explorará el mercado español bajo la tutela de Maria Gómez, quien tiene cuatro décadas conociendo el manejo artístico en la Madre Patria. De igual manera en el 2011 comienza la celebración de los 30 años de carrera artística de Yordano, para la cual se preparan muchas sorpresas, entre ellas una serie de conciertos con artistas invitados y un disco doble en donde hará 30 duetos con grandes artistas de talla nacional e internacional de diferentes géneros musicales.

La música de Yordano quien es uno del los abanderados del movimiento pop-rock latinoamericano, se identifica por poseer influencias del pop inglés, de géneros caribeños como el son cubano, el bolero y las baladas italianas, lo que le ha permitido consolidar un estilo urbano propio que aún hoy lo identifica.

Exitoso Debut
El joven artista venezolano de 25 años Edmundo Benavides tuvo el sábado la responsabilidad de abrir el show de Di Marzo, oportunidad que aprovecho al máximo para darse a conocer entre la multitud que asistió al show. Estrenó 4 de los temas incluidos en su primer material discográfico titulado “Mi mundo”, en el cual fusiona géneros como flamenco, reggae, rock, sonoridades afrocaribeñas, además del pop.


El intro de su presentación estuvo aderezada por un cuerpo de bailarines que luego dieron paso al cantautor para el deleite de los asistentes, quienes aplaudieron y “pidieron otra” al final de su presentación.

Para más información de Edmundo, escuchar las canciones y ver videos favor consultar www.edmundo.com.ve y en Twitter @benavidesmusic.

Para seguir la trayectoria de Yordano, visite:
www.yordanodimarzo.com

Twitter @yordanooficial.

Texto: NP Solmar Torres Rivero // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas