Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de octubre de 2010

Pirelli

organizó encuentro por sus 20 años en el Fun Race.
En un ambiente que invitaba a la aventura y al contacto con la naturaleza, Pirelli aprovechó la celebración de la IV Válida del Fun Race, cuya copa se disputaba en homenaje a sus 20 años de actividad en Venezuela, para compartir con amigos, relacionados y gente de la prensa los logros alcanzados por la empresa a lo largo de estas dos décadas en el país.

El pueblo de Maicillal, estado Falcón, fue el escenario dispuesto para la ocasión. La carpa de Pirelli vistió sus mejores galas para que el tren directivo de la empresa, encabezado por su Director General, Vicente Marino, agradeciera la confianza depositada en la marca y comentara sobre la importancia que para ellos reviste patrocinar un evento como el Fun Race.




Todos los asistentes expresaron su complacencia por las atenciones dispensadas y brindaron porque el éxito siga acompañando a Pirelli en los años que están por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas