La Noche Final, que tuvo un retraso considerable por problemas técnicos originados en el sistema de pantallas Led dispuestas para formar parte de las imágenes del gran espectáculo televisivo, contó con una gran producción que tuvo la presencia de más 80 personas en escena, inspirada en el colorido, exotismo y sensualidad del continente africano, donde bailarines, tragafuegos, acróbatas, tambores, body painting y muchas otras sorpresas y atracciones.
Formaron parte del Opening las 19 candidatas del certamen Srta. Deporte 2010 junto a los 29 candidatos al Joven Venezuela 2010 el Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2009, mostrando la Colección 2011 del afamado y vanguardista diseñador Carlos Aguilar con accesorios del artista y orfebre Adriano Russell.
La gala estuvo bajo la animación estelar de Bárbara Sánchez, conductora del segmento Lo Actual del Noticiero Televen y Tony Carrasco, ancla de Meridiano Televisión, compartiendo con las hostesses (anfitrionas) del reality show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje Andreína Castro, Myriam Abreu y Rigel Ferreira, en calidad de co-animadoras.
Este evento se convirtió en una rutilante pasarela, en Homenaje a los afamados diseñadores internacionales Valentino y Balenciaga, inspirados en el Rojo Fuego, Rojo Pasión y Genio, Rojo Valentino, color que fue emblemático en las confecciones de ambos creadores, mostrando impactantes creaciones de la colectiva de reconocidos y prestigiosos diseñadores conformada por Traje De Gala elaborados por Abner Gil, Carlos Aguilar, Pavel Mieses, Carlos Benguigui, Rubén Darío Valera, Jhon Martínez, Luis Perdomo, Octavio Vásquez, Rolando Caballero, Yoli Suárez, Raenrra, Guillermo Forero, Enny Moreno, Enrique D’Armas, José De Gannes, ataviadas con accesorios de MG Fashion Design y Calzados Lucchi.
Adicionalmente Guillermo Forero, Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, exhibieron sus vistosas piezas durante los desfiles en Traje de Baño.
El Jurado estuvo constituido por personalidades del mundo empresarial, médico, de la moda y el espectáculo, de la talla de François Weffer, Luisa Lucchi, Richard Tucker (Affair Magazine), Hernesto Boscán (Organización Joven Venezuela), Claudio de la Torre (actor), Pavel Mieses, Jackson de la Peña, César Rodríguez (maquillista y estilista internacional), Dennis Yépez (modelo), Luna Ramos, Srta. Plata 2006 y Miss Next Top Model 2010, María Alejandra Portillo, Giancarlo Spinelli, Julio Rodríguez (BellezaVenezolan.net) y Jennifer Miranda (Revista Ronda).
Asimismo, estuvieron en calidad de Jurado: Jorge Chullmir (Bijoux Collection) Carolina Benítez (actriz) Laura Guerrero (empresaria), Arturo González (Gold’s Gym), y Doña Griselda de Zabaleta, junto a Juan Carlos Vásquez y Elizabeth Badillo, su chofer y mucama, quienes se robaron el show con sus divertidas ocurrencias e interacción con el público asistente.
Entre los anuncios que se hicieron en la noche final podemos mencionar el Concepto e Imagen del concurso y reality show Señorita Deporte 2011, descubriéndose entonces que el leitmotiv e inspiración de la próxima edición será Pasión Greco-Romana.
Con un total de 8.464 votos en general, computados por el sistema de votación de DiversoMagazine.com, se hizo entrega de la banda de Srta. Deporte Internet, alzándose con el primer lugar, con 2.737 votos, la representante del Estado Carabobo, Srta. Mariana Briceño.

Este año se eligió, además del tradicional Cuadro de Honor con sus respectivas posiciones, Oro, Plata y Bronce; Srta. Deporte Internacional, banda que entregó Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, y 1era Finalista en “The Look Of The Year 2010”, cuya candidata ganadora de tan importante distinción, la hermosa Milvia Ossa, Srta. Táchira, nos representará en la franquicia foránea del certamen, Miss Sport International 2010, en su 1era Edición, a celebrarse a finales de año en la ciudad de Tampa, Florida (USA). Raquel Perdomo obtuvo la banda de Srta. Bikini 2010, quien optará por el Miss Bikini Internacional.
Srta. Aragua, Raquel Perdomo.
Srta. Bolívar, Rudys Quintal
Srta. Canaima, Solmaira Rojas
Srta. Carabobo, Mariana Briceño.
Srta. Distrito Capital, Mili Rojas.
Srta. Táchira, Milvia Ossa.
Srta. Sucre, Danisbell Rincones.
Srta. Trujillo, Margel Torres.
Srta. Zulia, Orianna Pérez.
minutos después de conocerse el resultado final.
El Cuadro de Honor, Oro, Plata y Bronce, estuvo conformado por las representantes de Distrito Capital, Mili Rojas (Srta. Bronce), la concursante por el estado Carabobo Mariana Briceño, (Srta. Plata) y Orianna Pérez, ganadora absoluta del certamen, Srta. Deporte Oro 2010.

se que la ganadora fue la que se gano la banda del mejor rostro canaima
ResponderBorrar