Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de octubre de 2010

Los Paranoias

estrenaron Video del tema “Acetaminofén”.
La premiere del audiovisual del tercer sencillo promocional de “Aquí Fue” se llevó a cabo en un evento efectuado el jueves pasado en el Bar 205 del Centro San Ignacio, al que asistieron numerosas personalidades del ámbito artistico y musical, así como representantes de la prensa nacional.

Los Paranoias.

Casi a punto de cumplirse un año del lanzamiento de su cuarta producción discográfica y luego de recorrer 9 ciudades como parte de su gira promocional, Los Paranoias mostraron la nueva propuesta audiovisual que acompañará el tercer sencillo promocional de “Aquí Fue”, titulado ”Acetaminofén”.

Portada del CD Aquí Fue, de Los Paranoias.

En esta oportunidad, Los Paranoias hicieron equipo con el reconocido director Vladimir Russian de Alkymia Network quien ha realizado producciones para HBO, DIRECTV, GM y Master Card, entre otros, para darle vida a uno de los temas más representativos de su más reciente disco. Esta nueva propuesta posee un complejo trabajo de post producción y cuenta con la participación especial del conocido actor Agustín Segnini, quien se encargó de darle vida a un atormentado personaje adicto a la música.

Agustín Segnini.

La realización de video clips para sus temas promocionales es un trabajo que vienen desarrollando Los Paranoias de manera sostenida desde hace ya algunos años; lo que les ha dado la satisfacción de formar parte de la rotación fija de la prestigiosa cadena de videos Mtv en 5 oportunidades diferentes, llegando incluso a los primeros lugares del ranking del canal.

El sencillo “Acetaminofén” actualmente se encuentra sonando en las radios a nivel nacional y ya logró ubicarse en la posición No. 2 de la cartelera Pop Rock del Record Report de Venezuela.

El video de “Acetaminofén” ya se encuentra disponible en la página oficial de la banda www.losparanoias.com.ve, así como en el canal YouTube oficial de Los Paranoias.

“Acetaminofén" Video Oficial HD

Texto: NP Los Paranoias // Fotos e imágenes de soporte: Jelena Ardila (Cortesía) / MiPunto.com / Taringa.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas