Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vos Veis

Nueva función del grupo vocal marabino en Caracas se abrió para el 16 de octubre.
El sexteto zuliano cantará dos días seguidos en el anfiteatro del Sambil de Chacao. El viernes 15 a las 8:00 pm y al día siguiente a las 6:00 pm. Luego se presentará en Maracaibo el 23 de octubre, en Puerto Ordaz el 6 de noviembre y en Valencia el 19 de noviembre.

Voz Veis.

El sábado 16 de octubre, a las 6:00 pm, es la segunda fecha en el anfiteatro del Sambil Caracas para la gira de despedida de Voz Veis, Hasta pronto Venezuela, que iniciará el día antes, viernes 15 de octubre, a las 8:00 pm en la misma localidad.

Las entradas están a la venta en precios comprendidos entre 290 y 540 bolívares fuertes. La zona lateral G tiene un precio de 290 bolívares fuertes, la lateral C 315 bolívares, la lateral E 360 bolívares, la lateral A 390 bolívares, la central B Alto 470 bolívares y la central B bajo 540 bolívares.

Los puntos de venta son: las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio y Tolón, las tiendas Confetti del Sambil, Galerías Prados del Este y a través de la página Web www.profitproducciones.com.

En el interior del país
El concierto de despedida de Luigi, Santiago, Luis, Roberto, Carlos y Gustavo en Maracaibo será el 23 de octubre, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta; el recital en Puerto Ordaz tendrá lugar el 6 de noviembre en el salón de eventos de Ciudad Comercial Altavista 2; mientras que el Forum de Valencia los espera el 19 de noviembre.

El resto de las fechas de la gira de despedida del sexteto zuliano, en Maturín, Puerto La Cruz, Margarita, Mérida y San Cristóbal serán confirmadas próximamente por Profit Producciones.

Tecnología e innovación
Luigi se mete de lleno en la parte escenográfica y en la puesta en escena y asegura que los espectadores quedarán asombrados con el diseño. “Será diferente e innovador. Los muchachos están muy pendientes de esos asuntos y prefieren ser ellos mismos los encargados, para que los resultados sean los esperados. Ellos son arreglistas, productores, diseñadores, músicos, cantantes, de todo. No escatimarán en los juegos de luces móviles y en pantallas LED. Queremos que la calidad salte a la vista. Habrá mucha tecnología y un sonido de primera”, añadió el cantante.


Éste será el show más largo de la historia de Voz Veis. Estarán sobre el escenario durante dos o más horas y se pasearán por toda su discografía. “Tendrá melancolía, por supuesto, pero ellos saben muy bien cómo ofrecer alegría. Además, no se despiden para siempre. Se trata de un descanso, de un break y confían en que regresarán. Llevaremos esa pila de recuerdos hechos canciones”, aseguró Luigi.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas