Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de septiembre de 2010

Proyecto A

Realiza gira de conciertos en México.
El trío de salsa integrado por Sócrates, Wilmer Lozano y Armando Davalillo realiza una serie de 8 presentaciones en el país azteca. Al regresar a Venezuela lanzará el disco "El tren del sabor".

Proyecto A, agrupación de salsa venezolana, integrada por los ex miembros de la orquesta Adolescentes: Sócrates, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, se encuentra en México realizando una serie de 8 presentaciones en vivo en varias ciudades del país azteca.
También está llevando a cabo esta semana una gira por varios canales de televisión mexicanos. Este miércoles estuvieron en Ritmo Son Latino, el jueves en Televisa y hoy viernes en Fox Sport, específicamente en el programa "Todo fútbol", que se transmite a las 3:30 pm, hora de Venezuela.
Proyecto A celebra sus cinco años de formación con su disco El tren del sabor, cuyo lanzamiento realizará al regresar a Venezuela. De este álbum se extrajo el primer sencillo, “Mi credo”, que le ha abierto las puertas de mercados musicales, como el de México, República Dominicana y Perú. Luego siguieron “Linda Caridad” y “Para siempre”.

Cabe destacar que dos temas de este álbum fueron grabados en Madrid, bajo la producción del español Paco Ortega, quien anteriormente trabajó con artistas como Niña Pastori y Alejandro Sanz.
Una gira que incluirá Caracas, Maracaibo, Valencia y Maracay servirá para promocionar el segundo disco de estudio de la novel agrupación salsera.

1 comentario:

  1. Espero que estos muchachos que la rompieron cuando estuvieron en la gran orquesta adolescentes pronto se de una vuelta por mi Perú que es también cuna de la buena salsa... saludos y éxitos para Proyecto A.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas