Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de septiembre de 2010

Miguel Bosé

Está a punto de... Visitar a Venezuela En Concierto, en la Terraza del CCCT, el próximo 03 de noviembre.
El cantautor e icono musical español Miguel Bosé visitará nuestro país en el mes de noviembre -específicamente el día 03-, en el marco de su Cardio Tour, que comenzó su recorrido en julio por algunas ciudades de España. Bosé regresó a la palestra musical con su nuevo trabajo discográfico, CARDIO (Corazón en Griego), que salió a la venta el pasado mes de marzo, y por el cual obtuvo una nominación a los Premios Grammy Latino 2010 como Mejor Grabación del Año.


De acuerdo a lo expresado por la empresa de espectáculos Solid Show a través de una Nota de Prensa, el espectáculo que el astro iberoamericano traerá al país cuenta con una escenografía que combina animaciones e imágenes fotográficas, además de dos (2) macro pantallas y un círculo de seis (6) metros de diámetro.


En esta gira, el cantante también se paseará por los temas más emblemáticos de su prolífica carrera artística e incluirá parte del repertorio de su exitoso Papitour.

Los boletos para la presentación del CARDIO Tour el miércoles 03 de noviembre en Caracas ya están a la venta, con precios que oscilan entre Bs. 650,00 y 1.790,00, a través del portal web www.livetickets.com.ve, Taquillas de Livetickets CC Sambil y CC Lomas de La Lagunita.

MIGUEL BOSÉ, una artista colosal, controversial y vanguardista, que regresa a los escenarios internacionales con su CARDIO Tour, en el marco del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico CARDIO. Cantante, actor, compositor, director creativo, presentador e intérprete, polémico, punta del lanza, líder, rompe-esquemas, agudo, integral. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: NP Solid Show / 2001 // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Solid Show (Cortesía) / ElEspectador.com / EFE / Facebook / MiguelBose.com / Warner Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas