Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de septiembre de 2010

LYRI-K

suena insistentemente con “REGRESA A MI”.
Luego de debutar en el mercado musical venezolano a finales del año 2009 con el tema “Guarapo y Melao”, la agrupación “LYRI-K” sorprendieron en febrero de 2010 a la crítica musical con su segundo sencillo “Latinos”, una rica fusión entre la salsa, la cumbia y el guaguancó que permaneció por más de 23 semanas entre los 15 primeros lugares del record Report nacional. El dúo presenta su tema “Regresa a mí”, o la canción del “Chulo”, sonando insistentemente en las radios a nivel nacional.

Ahora con una propuesta más alternativa y fresca estos jóvenes venezolanos prometen llenar de alegría las principales emisoras del país con su tercer tema promocional “Regresa a mí”, una picara y divertida historia repleta de situaciones reales donde el amor y el interés nuevamente se van de paseo.
“Yo te prometo, trabajar, todo el dia, ya dejar la bebida, no jugar domino, si tú no estás mi corazón se marchita, llamare a la vecina, pa’ olvidar el dolor…
Regresa a mi Reyna querida, yo se que así tu corazón te lo dicta, Regresa a mi mi Reyna querida sin tu quincena todo se me complica”... un extracto de REGRESA A MI

Ya conocida por muchos como la canción del “CHULO” Regresa a mí, muestra el lado más sinvergüenza y dependiente de un hombre bueno para nada que es abandonado por su pareja y que ahora no sabe quién va a resolverle la vida.

“LYRI-K” es el resultado del compromiso, responsabilidad, trabajo y talento, ofreciendo al publico un show donde se destaca la calidad y excelencia vocal. Se encuentran grabando su primer disco, bajo la producción musical de Eduardo Stanbury, ganador de 4 premios ANDA y nominado 2 veces al New York Festival.
María Eugenia Ruiz

Para mayor información de LYRI-K en las redes sociales:
Facebook LYRI-K;
Twitter @grupolyrik
Youtube GRUPOLYRIK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas