Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Festival Ni Tan Nuevas Bandas

Comienza la 2da Etapa de Pre Venta.
A partir de este jueves 23 de septiembre comienza la segunda etapa de pre venta con un precio de BsF 195 para adquirir entradas al 1er Festival NI TAN NUEVAS BANDAS a realizarse el domingo 14 de noviembre desde las 11:00 AM en el Anfiteatro del Sambil de Caracas.

El 1er Festival NTNB es un esfuerzo en conjunto de la compañía NEM Producciones y todos los artistas participantes para organizar un festival de una magnitud nunca antes vista en el país de bandas de rock nacionales con trayectoria.

OneChot.

Atkinson.

El cartel está integrado por Los Mentas, Luz Verde, Nana Cadavieco, Onechot, Fauna, Wahala, Circo Vulkano, Famasloop, Atkinson, Primera Edición, Los Humanoides, Tomates Fritos, Chuck Norris, Telegrama, The Asbestos y Los Mesoneros y una gran cantidad de actividades artísticas, charlas, exposiciones, firmas de autógrafos que pronto serán revelas por la producción.

Nana Cadavieco.

DiversoMagazine.com les invita a asisitir al 1er Festival Ni Tan Nuevas Bandas, el domingo 14 de noviembre a las 11:00 AM en el Anfiteatro del Sambil en su segunda etapa de pre venta por BsF 195, Entradas disponibles en www.tuticket.com o comunicarse por los teléfonos 0212 319 5353.

Para mayor información del festival, bandas participantes, actividades, prensa, visitar: www.nitannuevasbandas.com
www.tuticket.com

Texto: NP Luen Pieters // Fotos e Imágenes: Cortesía / SinGasolina.blogspot.com

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas