Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de agosto de 2010

Vocal Song

derrochó talento en su cálido y exitoso debut en el Teatro Santa Rosa de Lima ante más de 1000 personas.

La agrupación marabina ofrecio el pasado jueves 29 de julio un show en el que dejó boquiabierto al publico asistente. El talentoso sexteto zuliano Vocal Song debutó con gran éxito en lo que fue su primer gran concierto en nuestra ciudad capital el pasado 29 de julio en las instalaciones del teatro Santa Rosa de Lima, en una presentación en la que dejo a más de uno impresionado por la calidad de espectáculo que ofrecieron.

Vocal Song conquistó al público caraqueño haciendo gala
de su excepcional talento musical y escénico.


El joven talento venezolano Daniel Huen también causo una grata impresión en la audiencia que se dio cita para disfrutar de una velada musical verdaderamente inolvidable e irrepetible, en donde además participaron como invitados sorpresa los siempre ponderados Rafael “ El pollo” Brito y el conocido flautista Huáscar Barradas.

Daniel Huen.

Vocal Song integrado por Aldemar, Eduardo, Andrés, Ricardo, Mario y Leonardo, aprovecharon la tarima de Santa Rosa para estrenar su cuarta producción discográfica titulada “De 2 Maneras” una reedición en la que le hacen un homenaje al cantante zuliano Argenis Carruyo, la cual ya se encuentra disponible en el mercado venezolano.

Vocal Song.

El sexteto maracucho puso a vibrar a los asistentes cuando –sin previo aviso- los traslado a la Scala de Milán, al interpretar una pléyade de clásicos italianos, al más puro estilo lírico. Vocal Song se paseo cómodamente por géneros musicales populares como el merengue, la bachata, el bolero, hasta llegar a la música venezolana.

Huáscar Barradas, "La Flauta de Venezuela".

"Amor entre Tres" fue interpretado en compañía de la cantante del grupo Los Satélites, Liliana y apareció el tercer invitado especial de la noche: Huascar Barradas para interpretar Venezuela, dejando a todos sin palabras.


Canciones como Oye como va, Dime que pasará y Wilfri2 siguieron en el repertorio de los muchachos… Intentaron cerrar con Oh Sole Mio, sin embargo, el público manda, y salieron otra vez y con todos los asistentes de pie interpretaron El Ferry…


Un concierto de 22 canciones, llenas de alegría, emoción, sorpresa, nostalgia y sobre todo de calidad humana y musical llenaron el Santa Rosa de Lima en Caracas, este sexteto tiene muchísimo por delante, son un grupo que dejan muy en alto el nombre de nuestro país. Su primer concierto como artistas principales, les augura un futuro promisorio en la escena musical nacional e internacional.

Acerca de Vocal Song
Vocal Song con 14 años de trayectoria musical ha compartido tarima con artistas de la talla de Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Neri Per Caso, Juan Gabriel, Ilan Chester, Chayanne, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Christian Castro, Diego Torres, Lolita Flores y Diego El Cigala, entre otros.

Entre las experiencias más gratificantes del grupo se encuentra el haberle cantado al tenor universal Luciano Pavarotti en la cena de gala de su concierto de despedida en nuestro país, logrando expresiones de elogio y admiración por parte del tenor italiano.

El pasado fin de semana y después de cumplir con su compromiso en Caracas, la agrupación polifónica nacional actuó en Puerto La Cruz y en la ciudad de Maturín, causando una verdadera euforia en el público.

Para mayor información de la agrupación, visite:
Texto: NP Solmar Torres Rivero // Adiciones: Carlos Medina / Mirian Peña Martínez
(NoticiasyFarandula.com) Fotos: Cortesía / Facebook (Daniel Huen-Vocal Song).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas