Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de agosto de 2010

Víctor Drija, L' Squadron y Víctor Muñoz

se presentarán ''En Íntimo'' este sábado 07 de agosto en el Anfiteatro El Hatillo.

Los artistas consentidos del momento llegarán al Anfiteatro El Hatillo con todos sus éxitos, cuerpo de baile y una propuesta musical que abarca el pop, la balada y los ritmos urbanos.



Franco y Oscarcito L' Squadron, Víctor Drija y Víctor Muñoz, jóvenes artistas que cautivan a público de todas las edades con sus canciones, unen sus talentos para ofrecer un concierto “En íntimo”, el cual estaba programado inicialmente para el pasado sábado 24 de julio, y cuyo cambio de fecha obedeció a razones de logística y coordinación de actividades, según un comunicado de prensa emitido por Manager Shows y Vector Creativo.


Este sábado 07 de agosto, desde las 6 de la tarde, estos exponentes de la música urbana y pop hecha en Venezuela llegarán al Anfiteatro El Hatillo para brindar una presentación cargada de sorpresas y talento.

Franco & Oscarcito L' Squadron.

L' Squadron pondrá el toque urbano a la velada con éxitos como “El hacha”, “Pa que lo tengas claro” y “Hoy me rindo a tus pies”, entre otros temas de su repertorio. El pop y las baladas se harán sentir con Víctor Muñoz y temas como “A escondidas” o “Minutos” mientras que Víctor Drija se paseará por lo electrónico, lo orgánico, lo romántico y lo bailable con su “Un, Dos, Tres”, “Dime qué pasa” y “Mi forma de querer”, entre otras canciones de su álbum debut “Pasado, Presente, Futuro”.

Víctor Muñoz.

Víctor Drija.

Pirotecnia, efectos visuales, cuerpo de bailarines y una atractiva puesta en escena serán parte de este show “En íntimo” producido por Manager Show, que reúne a los artistas más destacados del momento en un concierto para 600 personas.

Las entradas para este show se consiguen en las tiendas Esperanto del Tolón y San Ignacio, Tecniciencia Libros del Centro Sambil y CCCT y en las taquillas del Anfiteatro. Más información por los teléfonos 0212-319-5353 y 0414-212-1441 y en www.tuticket.com


Ya lo sabes, la cita con Víctor Drija, Franco y Oscarcito L Squadron y Víctor Muñoz es este sábado 07 de agosto a las 6:00 pm en el Anfiteatro El Hatillo. ¡No te lo puedes perder!

Para mayor información visite:
Fuente: Rumberos.net // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas