Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de agosto de 2010

U2

está preparando un nuevo álbum.
El cantante de U2, BONO, declaró a la revista Rolling Stone (Septiembre 2010) que están trabajando en un álbum con "sonido de club". U2 también planea lanzar un disco de rock y Songs of Ascent, una colección de canciones de la sesión de grabación de su último disco, NO LINE ON THE HORIZON, de 2009. BONO y THE EDGE además se encargarán de la partitura de la obra musical El Hombre Araña.

U2.

Bono espera que U2 lance un nuevo disco antes de que la banda vuelva a Norteamerica el próximo año “Eso va a ser grande. Esas personas van a tener entradas para un nuevo show con nuevas canciones”, señaló.


La banda ha estado en el estudio trabajando en tres álbumes simultáneamente: Songs of Ascent, un segundo volumen de las sesiones de No Line On The Horizon; el musical para Broadway, Spiderman, y todo un conjunto de nuevas canciones”.

The Edge y Bono.

El cantante se sometió a una operación de la columna de emergencia en mayo, por lo que la gira mundial 360º se reanudó en Turín, Italia, el 6 de agosto. Sin embargo, BONO aseguró a la revista que "existen problemas mucho más grandes" que los suyos, pero que salió "de esto perfectamente" y que se siente "increíblemente agradecido".


De materializarse el CD con sonido club no sería la primera vez que U2 incursiona en el género dance, ya que para 1997 editaron su amado y criticado DISCOTHEQUE, sencillo incluido en su trabajo discográfico POP, en el cual se permitieron varias licencias creativas al componer varios temas con fuerte influencia bailable, además de incluir clásicos como "Staring At The Sun".

U2, una banda colosal, que prepara sus nuevos materiales discográficos, lo cuales han de ser recibidos con beneplácito y grandes expectativas por sus numerosos seguidores a nivel mundial. Talento, iconos, temas clásicos, presencia escénica y giras impecables. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
Texto: NP Universal Music // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imàgenes de Soporte: Universal Music (Cortesìa) / Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas