Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de agosto de 2010

Señorita Deporte 2010

Fastuosa Imposición de Bandas de las 19 Candidatas del concurso Srta. Deporte 2010.

Bajo un escenario al ras de cielo, en lo más alto del Centro Comercial San Ignacio y en el marco de una producción vanguardista, tuvo lugar, el pasado miércoles 04 de agosto, en las instalaciones de Ganadero ROOF Bar Boutique, la Imposición de Bandas a las candidatas del certamen Srta. Deporte Venezuela 2010.

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte,
junto a las concursantes de la Edición 2010 ÁFRICA SALVAJE.


Este concurso inició su recorrido en marzo del presente año con más de 40 aspirantes y que ha reducido sus cupos hasta llegar a 19 chicas, las cuales seguirán poniendo todo su empeño y esfuerzo en este reality show, denominado ÁFRICA SALVAJE 2010, el cual es transmitido con gran éxito de sintonía todos los jueves a las 9:00pm por las pantallas de Meridiano Televisión, Los Especialistas en Deportes… y Belleza también.

O P E N I N G

ÍMPETU (Cuerpo de Baile), en la coreografía de Alejandro (Lady Gaga).

Este colorido evento contó con la presencia de un selecto público, el cual pudo disfrutar de un Gran Opening inspirado en el tema “Alejandro”, de la Diva del Pop LADY GAGA, a cargo del grupo ÍMPETU (Cuerpo de Baile), además de las participación de las concursantes, quienes salieron a escena presentando una colección del prestigioso diseñador Carlos Aguilar, inspirada en esta moderna propuesta, así como la colección de Trajes de Baño de la firma K'ANAPALI Swimwear.

A N I M A D O R A S

Andreína Castro.

Carla Field.

Myriam Abreu y Rigel Ferreira.

La velada contó con la animación de Carla Field, la carismática “Maracuchita del Sabor” del programa rating de Televen “La Bomba”, además de Andreína Castro, Miss Aragua 2009, Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2010, la internacional Myriam “Barbie” Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010 y el anfitrión de la noche Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte.

Dj Juhbel Manner.

En las mezclas y ambientación musical estuvo a cargo del Dj Juhbel Manner, residente del local.

J H O N N A S K Y
C A S A N O V A

Jhonnasky Casanova, en pleno performance.

Además, la actuación del cantante pop Jhonnasky Casanova, sorprendiendo a propios y extraños con la calidad de su voz y performance, con los temas “I Have Nothing” del film “The Bodyguard” (Whitney Houston / 1992) y “Otro Día Más Sin Verte” (Jon Secada).

Rosi Soto, Richard Tucker y Luisa Lucchi.

Karla Echandía Túpano y Jhornery López, disfrutando en buena lid.

Paul Fernández, María Isabel Gómez, Abner Gil y Mary Reboll.

Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela, junto a Daniel Martinengo (Canaima) y Adrián Hernández (Portuguesa), candidatos del Joven Venezuela 2010.

Diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), así como distinguidos invitados especiales y público en general, acudieron a la cita con la belleza y el deporte.

Bruno Caldieron (Der.) junto al Cuadro de Honor
de la Edición 2009 de Srta. Deporte.


Iluska Caraballo (Oro), María José Ortega (Plata) y Desireé Torrealba (Bronce), Cuadro de Honor del Srta. Deporte 2009.

El actual Cuadro de Honor hizo su aparición, dirigiéndose ante los presentes para expresar su agradecimiento y emoción por haber representado durante todo un año intenso de trabajo, la ostentación de sus bandas que las califican como mujeres bellas, deportistas y exitosas.


El momento cumbre de la gala lo constituyó la esperada Imposición de Bandas para las candidatas, hecha por destacadas personalidades y algunos de los candidatos al certamen masculino JOVEN VENEZUELA 2010, quienes tuvieron el privilegio de colocarle las bandas que harán merecedoras, a cada una de las chicas, de representar a sus respectivas entidades y estados de la Geografía Venezolana en esta contienda.

Las 19 Concursantes del certamen Srta. Deporte 2010 son:

AMAZONAS: Kelly Julio.
ANZOÁTEGUI: Crismar Lujano.
ARAGUA: Raquel Perdomo.
BARINAS: María Barrios.
BOLÍVAR: Rudys Quintal.
CANAIMA: Sol Rojas.
CARABOBO: Mariana Briceño.
DELTA AMACURO: Libia Díaz.
DISTRITO CAPITAL: Milimar Rojas.
GUÁRICO: Elisa Olivares.
LARA: Ivana Nappi.
MIRANDA: Cristina Mori.
MONAGAS: Vanessa Landaeta.
NUEVA ESPARTA: Scherezade Pacheco.
SUCRE: Danisbell Rincones.
TÁCHIRA: Milvia Ossa.
TRUJILLO: Margel Torres.
VARGAS: Raibeth Borges.
ZULIA: Orianna Pérez.

Acerca de Srta. Deporte 2010 ÁFRICA SALVAJE
Srta. Deporte es una producción audiovisual de corte independiente, en formato reality show, producido por Luis Mendoza y el equipo de León León Asesores Comunicacionales, que han marcado pauta en Venezuela.


Este reality cuenta con la producción y dirección artística de Bruno Caldieron, quien junto a las bellas hostesses Myriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010, Andreína Castro, Miss Aragua 2009, Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y Yelitza Rojas, Miss Canaima 2007, animarán esta cálida velada donde se impondrán las Bandas de los estados seleccionados, todo en el marco de una noche de glamour, donde la belleza y el deporte se fusionan en un concurso único en su estilo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración recibida por parte del Sr. Bruno Caldieron y todo el quipo de Srta. Deporte: Rigel Ferreira, Daniela Centeno, Luis Mendoza, Giovanni, Desireé Torrealba, María José Ortega, Iluska Caraballo, Evelyn Montilla, Julio Rivero, Milimar Rojas, Libia Díaz, Kelly Julio y el resto de candidatas a Srta. Deporte 2010; Dj Juhbel Manner, Jhonnasky Casanova, Mary Reboll, Paul Fernández, María Isabel Gómez, Gonzalo Crespi, Andrés Borges y Dulce de borges, Hernesto Boscán, Leonardo González, Adrián Hernández, Daniel Martinengo, Luis Narváez, Ricardo Chacón, Bronson Alexander y todo el crew de Joven Venezuela y Joven Venezuela Teen; Carla Field y Rita Gallego (Televen), Andreína Castro, Myriam Abreu, Félix Farías, Richard Tucker, Rosi Soto, Luisa Lucchi, Marialejandra Portillo, Giancarlo Spinelli, José Vicente Almenar, José Fernández, Gustavo Lozada, Ángel Ramos, Carlos Aguilar y Abner Gil. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísmas Gracias!

I Love My Salvatore Ferragamo Shoes...

Texto: NP Srta. Deporte (Bruno Caldieron) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Fabrizzio Patassa / Srta. Deporte.

3 comentarios:

  1. matiana la de carabobo sin duda

    ResponderBorrar
  2. la señorita portugues es la mas refinada es la mas hermosa es la mas profesional es la q se va a traer la corona de miss señorita deporteee por esta razon y por mucha razones te esperamos en portuguesa con los brazos abiertos para q celebremos....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas