Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de agosto de 2010

Rigel Ferreira

representará a Venezuela en el certamen "Look Of The Year", el próximo 11 de septiembre, en Taormina, Italia.
Buenas noticias trae la Organización Srta. Deporte Venezuela, presidida por Bruno Caldieron, quienes anuncian la compra de la franquicia "Look Of The Year", de la Organización Raúl Villalobos, Raúl Villalobos, Director de la ORV y Franquiciario del concurso LOOK OF THE YEAR México y Venezuela. Ellos realizan una exitosa alianza estratégica con la Organización Srta. Deporte, para enviar como delegada de nuestro país a Rigel Ferreira, cotizada modelo, Srta Deporte Internacional 2007 y una de las bellas hostess del reality show Srta. Deporte 2010 ÁFRICA SALVAJE, para que represente a Venezuela en el concurso internacional "Look Of The Year 2010".

Rigel Ferreira.

Bruno Caldieron.

Raúl Villalobos.

Esta prestigiosa competencia de belleza internacional se realizará en Taormina, Italia, en el Teatro ANTICO TAORMINA, el próximo sábado 11 de septiembre, razón por la cual nuestra Rigel deberá alistar maletas entre en 07 y 12 de septiembre.

Yulia Karetnikova, Look Of The Year 2009.

DiversoMagazine.com expresa su satisfacción por la designación de Rigel Ferreira como representante venezolana al "Look Of The Year 2010", además de hacer extensivas nuestras felicitaciones al equipo de Bruno Caldieron y la organización que preside por esto exitosa alianza, la cual ratifica el posicionamiento de Srta. Deporte como uno de los concursos más importantes del país. ¡Enhorabuena!

RIGEL FERREIRA, una chica radiante y triunfadora, una hermosa profesional de las pasarelas, el modelaje y la actuación que se encuentra a un paso de coronar un gran sueño, como embajadora de la belleza nacional en el certamen internacional LOOK OF THE YEAR 2010. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: Carlos Medina // Adiciones: NP Organización Raúl Villalobos / Srta. Deporte.
Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / Look Of The Year / Organización Srta. Deporte (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas