Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de agosto de 2010

Ricky Martin

publicará sus memorias el próximo 2 de noviembre, simultáneamente en español e inglés.
"La vida loca" de Ricky Martin ya no será más un secreto para sus seguidores. El cantante puertorriqueño anunció este jueves que publicará sus memorias el próximo 2 de noviembre simultáneamente en español e inglés, al tiempo que dio a conocer la portada del libro. Las memorias del cantante serán conocidas a través del libro que saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Ricky Martin.

Ricky Martin revela sus intimidades
En “Yo” (en inglés "Me"), Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias con Menudo y su exitosa carrera como solista, además de las decisiones que cambiaron su vida -como la revelación sobre su homosexualidad y el convertirse en padre- y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.

Ricky Martin junto a sus gemelos Valentino y Matteo.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”, expresó el cantante y activista puertorriqueño en un comunicado.

“He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente”, añadió el superastro de 38 años. “Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado... y sin duda lo quiero compartir”.

Ray García, editor de Celebra, adquirió los derechos mundiales de las memorias de Martin.

Portada del libro autobiográfico "Yo" de Ricky Martin.

RICKY MARTIN, artista integral y celebridad latinoamericana con una inmensa legión de seguidores a nivel mundial. “Yo”, su libro autobiográfico, que también estará disponible como audio libro y en formato digital, se ha de convertir, sin duda, en todo un best-seller. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto y Fotos: AP Nueva York // Adiciones: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas