Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lady Gaga

consigue nuevo record.
La gira mundial de LADY GAGA es la más exitosa en lo que va del año, además de ser la artista más solicitada del momento y ser un ícono cultural. US$ 200 millones consiguió el MONSTER BALL TOUR y sigue sumando. Según afirma Billboard, LADY GAGA se llevaría el título de la gira que más recaudó este año.

Lady Gaga.

De acuerdo a la publicación especializada, el tour de LADY GAGA, quien recientemente manifestara interés en adquirir el traje típico "Alma Solar", diseñado por Iván Dumont inspirado en la obra Abra Solar de Alejandro Otero, y que luciera nuestra Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson, en el pasado Miss Universo 2010 en Las Vegas (USA), es tan popular que ella volverá a recorrer EE.UU. en febrero de 2011 para cantar en algunos lugares de Norteamérica donde no llegó. Sin duda este 2010 es el año más importante en la carrera de la interprete neoyorkina quien además consiguió vender 13 millones de discos y 51 millones de sencillos.

LADY GAGA, una artista controversial que genera no solo idolatría y seguidores a granel a nivel mundial con su música y estrafalarios atuendos y puesta en escena impactante, sino facturación y taquilla en todo el mundo, con sus presentaciones en vivo y producciones discográficas. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.ladygaga.com
www.universamusic.com

Texto: NP Universal Music // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Universal Music (Cortesía) / Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas