Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de agosto de 2010

Gran Modelo Teen Venezuela 2010

Kimberly Marín y Francisco Aponte son los Female & Male.

El pasado lunes 02 de agosto se efectuó en las inmediaciones del Hotel Tamanaco, específicamente en el Salón Naiguatá (Caracas, D.C.), la elección del Gran Modelo Teen Venezuela 2010, en su tercer año consecutivo. La decisión del selecto jurado tuvo como resultado la elección de Kimberly Marín y Francisco Aponte.

Francisco Aponte y Kimberly Marín,
Ganadores del Gran Modelo Teen Venezuela 2010 F&M.


La bella chica representante del Estado Zulia, quien desde un principio exhibió suficientes condiciones y aptitudes para ser evaluada como una de las favoritas de la contienda. Por el lado de los chicos tampoco hubo mayores sorpresas con la acertada escogencia de Francisco Aponte (Zulia), considerado como el favorito de la noche. Aponte demostró fehacientemente su destreza en la pasarela, soltura ante el micrófono y su solvencia al expresarse en público ante la prueba del comercial de TV, aunado a su porte y carisma.

Francisco Aponte.

Kimberly Marín.

O P E N I N G


S E M I - F I N A L I S T A S


Harold Oviol, Gran Modelo Venezuela Teen 2009 Male (categoría masculina), entregó formalmente su banda y realizó su última pasarela como GM Teen, luego de haber sido parte de un destacado año de labor a nivel de modelaje, pasarelas y publicidad en general.

Harold Oviol, Gran Modelo Venezuela Teen 2009 Male.

Oviol también tuvo una breve participación como cantante en uno de los números musicales del evento, interpretando el tema “Trataré de Olvidarte”, original del cantautor cubano-estadounidense Jon Secada, reconocido Jurado del reality musical Latin American Idol, del canal por suscripción Sony Entertainment Televisión.

Jenmanuel.

Además actuó Jenmanuel, interpretando "Y Lloro" (Sin Bandera) y un medley tropical con los temas "Que Alguien Me Diga" (Gilberto Santa Rosa) y "La Quiero A Morir (Sergio Vargas).

Jhorais Peña, captada por el lente Diverso en el Backstage de
Moda Caracas Moda, Tributo a Coco Chanel.

Por su parte, Jhoraisi Peña, Gran Modelo Venezuela Teen 2010 Female, quien se encuentra en el exterior representando a la Agencia Garbo & Class en un importante concurso, expresó, a través de un mensaje telefónico, su orgullo por formar parte de esta prestigiosa organización, deseando la mejor de las suertes para los nuevos Gran Modelo Teen 2010.

Alba Achique (Der.) junto a Eduardo García.

Los organizadores del concurso Gran Modelo Venezuela, gala que preside Alba Achique y José Gregorio Barreto, crearon el marco correspondiente para la presentación y selección de los nuevos modelos en las categorías Teen masculina y femenina, quienes tendrán la responsabilidad de representar los colores patrios durante un año de gestión en pasarelas de moda nacionales e internacionales; entre otros trabajos de importante reconocimiento como campañas publicitarias y concursos de moda.

Nathaly Navas.

La animación del espectáculo estuvo a cargo de Nathaly Navas; quien condujo la velada con propiedad y dominio escénico.

F A S H I O N
D E S I G N E R S


Abner Gil, Diseñador de Modas.

Rubén Darío Varela.

Líxido Solarte (Der.) y Omer Breton, estilista y socialité, junto a Larry Ruiz,
Director del Teen World Venezuela.


Los participantes exhibieron prendas de prestigiosas firmas de diseñadores nacionales, de la talla de Líxido Solarte, y Abner Gil en el caso de los chicos, quien puso el toque de irreverencia y neo glam chic de manera acertada a la cita.

P E R S O N A L I D A D E S
D E L

J U R A D O



Diversos medios de comunicación (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) cubrieron cabalmente las incidencias del evento, junto a la presencia de distinguidas personalidades.

Elys Berroterán y Xavier Pinto, de Moda Caracas Moda.

Jordana Ochoa, reportera gráfica de Rumberos.net.

Jackson Peralta y José Vicente Almenar, de PaparazzisMagazine.com

Podemos mencionar como patrocinantes del concurso firmas e institucionales tale como Fundación Creando Futuro, Konkreto Sportwear & Swinwear, Abner Gil, Casablanca Fashion Group, He’s, No Limit, PaparazzisMagazine.com, EstaciónReal.com, Yelight, Maizoritos, Solo Art+E industrial, Maryorts Producciones, Top Spa Caracas, Xantos Swinwear y Corporación B&R C.A, entre muchos otros, todos bajo la producción y organización de Garbo & Class Agencia de Modelos.

Jheisson Rodríguez, Jefe de Prensa de Agencia Garbo & Class, tras colocar la Medalla de Gran Modelo Teen Prensa a Andrea Sabino (Dtto. Capital).

Arnaldo Albornoz (Televen), captado luego de colocar la Medalla de Gran Modelo Teen Prensa a Carlos Veroes (Aragua).

Las medallas de Gran Modelo Teen Venezuela Prensa Female & Male fueron para Andrea Sabino (Dtto. Capital) y Carlos Veroes (Aragua), mediante votación previamente realizada en el CC Tolón Fashion Mall, el pasado jueves 22 de julio, en la Presentación a la Prensa.

S O C I A L I T É

Cuadro de Honor Femenino del Gran Modelo Teen de Venezuela 2010.

Andrea Sabino, 1era. Finalista Gran Modelo Teen de Venezuela 2010y GM Prensa Female, captada por nuestro lente.

Paris Llerena, estilista, make-up artists y productor VanityMagazine.com, en compañía de Jhopsse Niño, Vanity Uomo Teens 2010.

Diego Luis, Ganador del Gran Modelo de Venezuela 2010 Male.

Miguel Ramos, de la agrupación hip-hop Calle Ciega, junto a Félix Farías, Presidente del Miss y Mister Turismo y Jheisson Ridríguez (Diario Meridiano) y Jefe de Prensa de Garbo & Class.

G A N A D O R E S

Francisco Aponte y Kimberly Marín, captados por el lente Diverso.

Junto a los Ganadores de la Noche, Francisco Aponte (Zulia) y Kimberly Marín (Zulia), el cuadro final cerró de la siguiente manera: Andrea Sabino y Carlos Veroes (1er. Lugar), Daymar Sarmiento y Luis Antonio Mora (2do. Lugar), Kimberlyn Hernández y Said Aleixandre (3er. Lugar), Alejandra Caballero y John Leal (4to. Lugar) y María Isabel Benítez y José Antonio Escalona (5to.Lugar).

GRAN MODELO TEEN VENEZUELA, un certamen juvenil de belleza masculina y femenina que, con un arduo trabajo previo de preparación integral en múltiples disciplinas y conocimientos, sirve de plataforma para formar nuevos talentos que han de engrosar las filas del competitivo mundo del modelaje, las pasarelas y la publicidad, nacional e internacionalmente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y buenos oficios de Alba, Achique, José Gregorio Barreto, Douglas Pérez, Jheisson Rodríguez y María Rosa Orts, del grupo Garbo & Class Agencia de Modelos y la Organización Gran Modelo Venezuela; así como la colaboración brindada por Rafael Casanova (Xantos Bodywear), Elys Berroterán y Xavier Pinto (Moda Caracas Moda), Harold Oviol, Gran Modelo Teen Venezuela 2009; Francisco Aponte y Kimberly Marín, Gran Modelo Teen Venezuela 2010 Female & Male, Paris Llerena, Abner Gil, Líxido Solarte, Octavio Vásquez, Jackson Peña, Arnaldo Albornoz (Televen), Larry Ruiz, Daniel Loreto (HE’s), Eduardo García, Félix Farías, Rossy Rincón, Andry Ramos, Nicolás Di Folca, José Vicente Almenar, Jackson Peralta y . A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina. // Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Garbo & Class (Jheisson Rodríguez).
Fotos Opening Cortesía de Nicolás Di Folca (RumbasVenezuela.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas