Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de agosto de 2010

Aliss

Abrió en Metropolis Valencia.
Como la primera fuera de Caracas, el pasado 26 de agosto abrió en Metropolis Valencia la tienda por departamentos Aliss.

Luego de plantearse el objetivo de expandirse por toda la región centroamericana aperturando tiendas en Panáma y Costa Rica, además del éxito en la ciudad Capital, Aliss llega a Valencia con un local ubicado en el Centro de Compras con más visitas de la región en un espacio de 2.359 metros cuadrados. Por su modalidad departamental, sus artículos van desde ropa para damas, caballeros y niños, hasta decoración, lencería y utensilios para el hogar.

En Costa Rica, el grupo Aliss es propiedad de una corporación de capital griego, dedicada al desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios, además del comercio, bajo la modalidad de tiendas por departamentos. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el manejo de éstas y en Venezuela, ya suman trayectoria, pues forman parte de una reconocida cadena de tiendas con más de 70 locales en todo el país.

Entre las marcas más destacadas que el público podrá encontrar en Aliss, se encuentran Gap, Retro Republic, Eagle Outfitters, Pacif Trail, Original Collection, Imprime Nautica, Aeronautica, New Cork, American, Vision, XPS, G. Sport, Dry Fast y Vision estudios, entre otras.
Cortesía Mercadeo Metropolis Valencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas