Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de julio de 2010

True Blood

conquista a sus fans en las Redes Sociales.
Millones de personas la esperaron durante meses y el pasado 27 de junio True Blood regresó para satisfacer, una vez más, a sus fieles seguidores.

La nueva temporada de la exitosa serie de HBO ha causado conmoción con su llegada y ahora seduce a sus seguidores a través de las redes sociales. Los fanáticos de las aventuras de Sookie, la vida de los vampiros y demás seres misteriosos que habitan Bon Temps, tienen un espacio en Facebook donde, además de recibir informaciones exclusivas, ver fotos, posters oficiales, minisodes y videos promocionales, también podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la serie y darle un gustico de True Blood a su día con las frases de la famosa historia.



Como contenido de primera mano para su medio, usted podrá descargar el último minisode de True Blood aquí antes de su estreno, con subtítulos en español y siguiendo el mismo patrón de calidad de la serie.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas