Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de julio de 2010

El Mago Sandro

“La Magia de Sandro Nerilli” se apodera de las tablas del Teatro Colegio Francia, desde el 24 de julio hasta el 15 de agosto, en un show que hará estremecer los sentidos.

“La Magia de Sandro Nerilli” es un espectáculo de ilusionismo que hará estremecer los sentidos y que se presentará del 24 de julio al 15 de agosto, los sábados y domingos a las 6:00 pm en el Teatro Colegio Francia de La Carlota, ubicado a una cuadra del Metro “Dos Caminos”. Sandro Nerilli, conocido por todos como “El Mago Sandro”, nos presentará un variado espectáculo con lo mejor de su arte y carisma, sus clásicos y nuevas ilusiones. A través de un paseo por todos los géneros de la magia; pasando del humor a lo más profundo del ilusionismo en un show sumamente sensorial, que hará vibrar todas las emociones.

Sandro Nerilli, "El Mago Sandro".

En esta ocasión, Sandro nos presentará un show completo para todas las edades, con participación del público, muchas risas, canto, baile, coreografías, objetos que vuelan sobre los espectadores, chicas suspendidas y atravesadas por espadas, objetos que levitan, pañuelos con vida propia, grandes escapes, cartomagia y promete a los asistentes un “teatro lleno de nieve”.


Cabe destacar que Nerilli es uno de los ilusionistas más completos de los últimos tiempos, ha posicionado la magia en las principales salas de Venezuela, en televisión, radio, prensa y eventos corporativos; además es creador y fundador de la “Sociedad Venezolana de Ilusionismo”, un artista que ha logrado manejar un abanico de especialidades de la magia, tanto en el país como en los más grandes escenarios de Latinoamérica.


“La Magia de Sandro Nerilli” es una producción a la altura de los mejores “show de Las Vegas”, bajo la producción general de la actriz Crisol Carabal; la dirección coreográfica de Vittorio Marson y la participación especial de Gabriela Mendoza, mejor conocida como “La Niña Gaby” y Gianni Daniela.


Las entradas tienen un valor de 75 Bs y se pueden conseguir a través de la web: www.tuticket.com; en tiendas “Esperanto” del C.C. Tolón y San Ignacio y en las taquillas del Teatro Colegio Francia, el cual cuenta con estacionamiento privado y vigilancia. Información por el teléfono:(0212) 514-4495.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Texto: NP Luis Ugueto // Fotos: Shivaya Kio Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas