Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de julio de 2010

Señorita Venezuela 2010

Realizó su presentación a la prensa.
Teniendo como marco la plaza de los Delfines del CC Vía Veneto, en la ciudad de Valencia, el grupo de aspirantes en diferentes categorías que incluye pettite y teen, entre otras, convocó a un grupo de representantes de medios, jurados e invitados para compartir la primera presentación oficial de las aspirantes que próximamente optaran por las bandas correspondientes a los diferentes estados del país.

El evento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles 30 de Junio, bajo la dirección de su presidente el Sr. Josue Hinds, presentando ademas diversos grupos musicales bajo la animación de Nelson Pizarro. Cada participante a su vez, se dirigió al publico micrófono en mano, para el desfile de autopresentación, en donde además tuvieron la oportunidad de demostrar el desenvolvimiento ante el público presente y expresar sus metas y opiniones.
Por José D.

En el centro del grupo de candidatas, comparten el Mister Model Look 2009 y la ganadora del Venezuela Beauty Look 2009 quienes también estuvieron en el jurado.

El grupo de candidatas con el organizador del evento Sr Josue Hinds.

4 comentarios:

  1. me encantaron estos eventos realizados por la academia, quisiera saber cual es el costo para meterse en la misma, la direccion, telefono y si hay inscripciones abiertas.. Muchas Gracias! espero la repsuesta

    ResponderBorrar
  2. Arriba YESUBETH MARTINEZ............!!!!!!! eres la mas hermosa de todas de seguro triunfaras???????????

    ResponderBorrar
  3. como siempre diversomagazine conectado con todos los eventos les digo que la señorita YESUBETH MARTINEZ ES FABULOSA :::::::::::::::::::::::

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones a las niñas q estan representando el estado aragua, son bella esa catira y esa morena.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas