Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de julio de 2010

Maite Delgado

se convierte en “Nuestra Señora de Coromoto”.

Acompañan a la reconocida animadora en esta producción –a transmitirse desde este martes 27 de julio a las 11:00 pm, por Mágica 99.1 FM-: Jean Carlo Simancas, Tatiana Capote, Javier Vidal, Jorge Palacios, Carolina Perpetuo, Myriam Ochoa, Vicente Tepedino, Rebeca González, Freddy Galavís, entre otros destacados actores.

Maite Delgado.

Desde este martes 27 de julio, a las 11:00 pm, a través de Mágica 99.1 FM, Maite Delgado personificará a la patrona de Venezuela, “Nuestra Señora de Coromoto”, a través de esta mini serie radial, producida y dirigida por Alberto Cimino.

Jean Carlo Simancas.

Un elenco de grandes artistas acompañan a la reconocida animadora en esta producción: Jean Carlo Simancas, Tatiana Capote, Javier Vidal, Jorge Palacios, Belén Díaz, Carolina Perpetuo, Myriam Ochoa, Vicente Tepedino, Mélida Mármol, Rebeca González, Freddy Galavís, Luis Bascarán (Iñaki) y Alberto Cimino.

El guión, basado en hechos reales, es original de Lleny Pérez Bastidas, Antonio Urbano Durán y el equipo de libretistas y dialoguistas de El Universo del Espectáculo.


“Luis Bascarán (Iñaki), Maite y yo somos devotos de nuestra Señora de Coromoto y siempre quisimos rendirle homenaje a la Patrona de Venezuela. Me siento muy honrado de poder trabajar junto a las figuras más importantes de este país, verdaderas estrellas. Ha sido un honor, un privilegio, dirigir y compartir con Maite esta producción. Fue escrita especialmente para ella y en El Universo del Espectáculo nos sentimos orgullosos de poder contar con su participación, sinónimo de lujo, calidad y talento, de una figura que goza del cariño, el respeto y la admiración de todo el pueblo de Venezuela”, dijo Cimino.

Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Cortesía / RCTV.net / Univisión.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas