Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de julio de 2010

Franco De Vita

Continúa su gira por Venezuela presentado por MOVISTAR MÚSICA en el Estadio Monumental de Maturín.

Franco De Vita regresa al país bajo el patrocinio de Movistar Música, para reencontrarse con el público venezolano en un concierto inolvidable que se realizará el próximo 30 de julio en el Estadio Monumental de Maturín.


Después de ocho años sin presentarse en la capital monaguense, Franco De Vita llevará su nuevo espectáculo con el mejor sonido, iluminación, pantallas y juegos pirotécnicos a todo el público de esa región que ha apoyado su exitosa carrera musical. Los miembros del Club Movistar pueden adquirir sus entradas con un 20% de descuento en la taquilla exclusiva ubicada en la Plaza Central del C.C. La Cascada.


Los clientes del Club Movistar que deseen adquirir las entradas para este inolvidable concierto tendrán un 20% de descuento y podrán comprar sus boletos en la taquilla exclusiva para los usuarios de esta operadora, ubicada en la Plaza Central del Centro Comercial La Cascada. Las localidades son: Platinum Bs.F 500, Preferencial Bs.F 300 y Gradas Bs.F 80. El resto del público podrá comprar sus boletos en los siguientes puntos de venta: Armi Monagas Plaza, K-Waya Shoes, tienda Totto en el C.C. La Cascada, La Manía Sport Bar y en la taquilla del Estadio Monumental en Maturín.


La magia de Franco De Vita regresa esta vez a Maturín, después de presentarse el pasado 7 de mayo en el Estadio Metropolitano de Mérida, en un evento también patrocinado por Movistar Música, en el cual interpretó los temas de siempre y las nuevas canciones de su más reciente trabajo discográfico “Simplemente la verdad”. A través de este disco el artista sigue deleitando a sus fanáticos con emotivas letras y sensibles melodías.


Con su sello personal, De Vita ha escrito y producido todo el material de su nuevo álbum, recibiendo la colaboración de talentos como César Sogbe, quien ha trabajado en la mezcla de sonidos con luminarias como Prince, Bob Marley y Jennifer López; y en los instrumentos de percusión con Lee Levin, considerado por Billborad Magazine como uno de los bateristas más importantes, por su contribución a artistas como Ricky Martin, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Barbara Streisand, Kelly Clarkson, Pink, Backstreet Boys y Bee Gees, entre otros.

Donde está Movistar, está la música.

Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


Para mayor información visite:
www.francodevita.com
www.movistar.com.ve.

Texto: NP Ling-Yi Pont (Estima Comunicaciones).
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Facebook / FrancoDeVita.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas