Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de julio de 2010

Cyndi Lauper

se presentó en vivo este martes 20 de julio en CBS-The Early Show promocionando "Memphis Blues", su nuevo disco.

La cantante estadunidense Cyndi Lauper se presentó este martes 20 martes en el CBS-The Early Show: Cyndi Lauper Performance, en Nueva York (USA), actuación en vivo que forma parte de la gira promocional de su nuevo álbum de estudio, del cual se extrae "Just your fool" como el primer sencillo del undécimo albúm de su carrera artística.


Cyndi Lauper, quien logró éxito con temas como “Girls Just Want To Have Fun” y “Time after time” en la década de los 80, y cumpliera 57 años el pasado martes 22 de junio, escogió el día de su cumpleaños para efectuar el lanzamiento de su nuevo álbum “Memphis Blues”, que la trae de vuelta por los escenarios, al irse de gira por Estados Unidos y Canadá.

Walking in Memphis (Blues)
El onceavo disco en su carrera, le abre puerta al sencillo “Just your fool”, que promociona en la gira que inició en abril pasado, y llegará a Nueva Jersey, Boston, Chicago y Nueva York, entre otras ciudades, además de Canadá, donde cerrará en septiembre.

Con esta colección de covers de canciones blues, Cyndi se reinventa de Nuevo poniendo su estilo único para deleitar al público con uno de los géneros musicales favoritos de muchos melómanos.

Jonny Lang.

El feeling de Memphis Blues es sutil y lleno de vida. Grabado en Marzo en los Estudios Electraphonic, en Memphis, Tennessee (USA), el álbum incluye colaboraciones a cargo de destacadas figuras del Blues, de la talla de Jonny Lang, Charlie Musselwhite, Allen Toussaint y el legendario guitarrista B.B. King

CYNDI LAUPER
MEMPHIS BLUES
Tracklist:
01. Just Your Fool
02. Shattered Dreams
03. Early In The Mornin (Feat. Allen Toussaint and B.B. King)
04. Romance In The Dark
05. How Blue Can You Get? (Feat. Jonny Lang)
06. Down Don t Bother Me (Feat. Charlie Musselwhite)
07. Don t Cry No More
08. Rollin and Tumblin
09. Down So Low
10. Mother Earth (Feat. Allen Toussaint)
11. Crossroads (Feat. Jonny Lang)



Para mayor información visite:
www.cyndilauper.com

Texto: Informador.com.mx // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos:
Amazon.com / CyndiLauper.com /ToolBooth.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas