Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de julio de 2010

Auto Premium

Novedoso show room de dos niveles en la nueva y moderna sede de Auto Premium en la recta de Las Minas, Edo. Miranda.

El pasado martes 20 de julio tuvo lugar la fastuosa inauguración de Auto Premium, en la recta de Las Minas, “Seguimos apostando por los Altos Mirandinos, el mercado que nos vio nacer hace 10 años”, reseñó Fausto Calderin, gerente general de Auto Premium, concesionario que estrena nueva sede en la carretera Panamericana, a la altura de la recta de Las Minas, San Antonio, Estado Miranda.

Acto Inaugural del corte de cinta de Auto Premium de Las Minas, Edo. Miranda.

La velada contó con la asistencia de una nutrida representación de diversos medios de comunicación (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), así como disrtinguidos invitados especiales de los Altos Mirandinos, Caracas y zonas circunvecinas, además de la presencia del Párroco de Los Teques, quien bendijo las instalaciones, augurando un próspero porvenir a esta nueva opción en materia de concesionarios automotrices.

Brindis de los Directivos de Auto Premium Las Minas.

La Junta Directiva de Auto Premium en pleno.

En una estructura moderna -más de 8 mil metros cuadrados- conformada por seis niveles, los clientes pueden disfrutar de un amplio depósito de repuestos y un show room dividido en dos pisos que facilita el poder observar cualquiera de los modelos Chevrolet en oferta.


Los Concesionarios Auto Premium continúan haciendo énfasis en garantizar a los clientes la atención para el mantenimiento de sus vehículos, en horarios adecuados a sus exigencias, con rapidez y a precios competitivos, ofreciéndole al consumidor la posibilidad de presenciar, en todo momento, cualquier reparación realizada a su vehículo y utilizando únicamente piezas y partes originales Chevrolet, con la garantía y respaldo en servicios y repuestos General Motors.


La nueva sede cuenta con 11 puentes de trabajo para mecánica ligera y pesada. “Se trata de una iniciativa orientada a brindar a todos nuestros clientes, soluciones rápidas a las operaciones de mantenimiento automotor de su vehículo Chevrolet, en el menor tiempo y al mejor precio del mercado”.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer als atenciones recibidas por parte de Elia Pacheco, Joel Moreno, Richard Linares, Isidro Bernal, José Gregorio Barreto, Authy Gordon, Jezrel Naín, Javier Peña, Carlos Pérez y Xarolina Reyes. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: Elia Pacheco // Fotos: Joel Moreno (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas