Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de julio de 2010

AFFAIR Magazine

D E S F I L E AFFAIR.
Continuando con el desfile realizado el día martes 26 de julio, durante el fastuoso lanzamiento y bautizo de la Decimosexta Edición de AFFAIR Magazine, La Revista de Moda, prestigiosa publicación editorial que dedica su Edición Especial Doble, Número 16, cuyo leitmotiv, inspirado el el allure y sofisticación de los años 50, presenta los contrastes de la belleza criolla representada en dos figuras del mundo del modelaje y la televisión de la talla de Myriam Abreu y Bárbara Sánchez.

La Vie In Rose Lingerie
F R A N C E
I N

B L U E


O H, L A, L A!

AFFAIR In Lingerie:
La Moda no podía dejar de ser la protagonista de esta inolvidable noche. Es por ello que, haciendo gala a su slogan “La Revista de Moda”, presentó un vistoso y sobrio desfile de Pasarela Lingerie Verano 2010, de la firma La Vie In Rose, una impactante muestra de la Colección Trajes de Baño para hombres firmados por el reconocido creador Octavio Vásquez.

V I O L E T , R E D, B L A C K & W H I T E


Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, Milimar Rojas y Libia Díaz, candidatas de los estados Dtto. Capital y Delta Amacuro en el certamen Srta. Deporte 2010 y Génesis Muñoz, finalista del Srta. Deporte 2009; Stalin Ochoa, Finalista del Joven Venezuela 2009 y Mister Intercontinente 2010, Marco Morín, Luis Narváez y Richard Chacón, aspirantes al Joven Venezuela 2010, entre otros destacados modelos.

G R A N D
F I N A L E

Turismo, Moda y Tendencias
Siguiendo con el tema del recién finalizado Mundial de Fútbol, AFFAIR Magazine ofrece a sus lectores un extenso reportaje del Reality Show África Salvaje, mientras que en la sección Viajes se conocerán los Secretos de Cancún y todos los parajes de La Riviera Maya.

Para quienes no deseen perder ni un solo detalle del evento que ocupó la atención del mundo fashion internacional, La Semana de La Moda en República Dominicana, los corresponsales especiales de Affair Magazine captaron “in situ” todos los entretelones de la renombrada jornada, destacando a todos sus importantes diseñadores, en especial a los venezolanos Giovanni Scutaro y Nicolás Felizola.

La Décimo Sexta Edición de Affair Magazine viene además con un trabajo muy completo sobre lo que se estará llevando en materia de estilismo para la próxima temporada. Como adelanto informamos que los cabellos cortos dictarán pauta.


Jhonny Jabour “El Turco”, mostrando orgulloso su reseña en AFFAIR Nº16.

La nueva edición de La Revista de Moda, que arriba a sus cuatro años como referencia en el mundo fashion venezolano, trae además la reseña de un icono de la moda francesa como lo es Jean Paul Gaultier así como una reseña del cotizado modelo, actor y farmaceuta Jhonny Jabour “El Turco”, la atrevida modelo venezolana Marianne Puglia, candente y “Al Desnudo”.

Víctor Muñoz.

Además de los pormenores de la gira nacional promocional del joven cantautor venezolano Víctor Muñoz a nivel nacional por once importantes ciudades del país, auspiciada por el Instituto IUTIRLA; y otros tópicos de interés general.

AFFAIR MAGAZINE, MYRIAM ABREU y BÁRBARA SÁNCHEZ, una tríada fantástica que une sus esfuerzos e iniciativa editorial con el talento y sensibilidad artística y de moda para presentar una edición de colección, dedicada a exaltar la exótica mixtura de la belleza venezolana, así como los creadores y personajes de la escena nacional e internacional que brillan en la escena musical, diseño, moda, tendencias y otras facetas del ámbito cultural. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

These Shoes Are Made For Walking...

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Adiciones: R&Z Comunicaciones Corporativas (Raiza Zafrane-Zila Kulberg).
Fotos Oficiales: Miguel Leone / Imágenes de Soporte: AFFAIR Magazine / Facebook.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas