Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de junio de 2010

Gustavo Cerati

sale de la clínica vía al Aeropuerto Simón Bolívar.

El cantante Gustavo Cerati fue trasladado en horas de la mañana de hoy desde el Centro Médico Docente La Trinidad hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Se espera que el cantante viaje en un vuelo que saldrá desde el área privada del aeropuerto y lo traslade a su país Argentina, emprendiendo vuelo rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde el artista será recluido en la Clínica Fleni de la capital argentina.



Se informó que las compuertas de la aeroambulancia ya fueron cerradas, razón por la cual se estima que en pocos minutos inicie su vuelo.

La unidad médica arribó hoy a suelo caraqueño procedente de la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos. En ella se trasladaron dos enfermeros norteamericanos que acompañarán al ex Soda Stereo hasta Argentina.


Asimismo, el doctor Antonio Martinelli, jefe de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad, la mamá del cantante, Lilian Clark y su hija, Laura Cerati irán a bordo de la aeroambulancia.

Para mayor información visite:
www.cerati.com
www.infobae.com

Texto: El Universal.com / Fotos: Cerati.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas