Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de junio de 2010

Fundación Senosalud

Relanzamiento de la Página Web www.senosalug.org en 5to. Piso CC Tolón Fashion Mall.

Este martes 15 de junio tuvo lugar el relanzamiento del portal web de Senosalud, Junio 2010, evento realizado en los espacio de Capital Jazz & Bistró, ubicado en el 5to. Piso del CC Tolón Fashion Mall.

Carmen Jota Gosling J, Ludmila Calvo y Vilma García.

Senosalud ha planificado el relanzamiento de su web site atendiendo a las necesidades actuales de comunicación on line. La organización sin fines de lucro brindará, desde ahora, un web site amigable, fresco, de fácil navegación y lectura y acorde con las tendencias 2.0, como parte de su refrescamiento de imagen.


Los visitantes de www.senosalud.org podrán acceder a información actualizada y de última hora sobre el Cáncer de Mama, tratamientos, nutrición, noticias médicas especializadas y todo lo referente a las actividades, eventos y servicios que ofrece esta ONG, dedicada a promover la Prevención Temprana del Cáncer de Mama.

Lic. Carmen Jota Gosling J. Coordinadora de Comunicación y RRPP de Senosalud .

La actividad contó con la solidaria asistencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), mientras que la Lic. Carmen Jota Gosling J. Coordinadora de Comunicación y RRPP de Senosalud fungió de moderadora para anunciar la presentación formal ante los asistentes del relanzamiento del portal web de Senosalud.

RJ Jazz, Nelson Yánez (Bajo), Ardenys Pimentel (Guitarra) y Randolf Jiménez (Batería).

La amenización de la velada estuvo a cargo de RJ Jazz, grupo conformado por Randolf Jiménez (Batería), Ardenys Pimentel (Guitarra) y Nelson Yánez en el bajo.

Carlos Parra, de Servivios Netosfera.com, durante su explicación.

Carlos Parra, representante del equipo de Servicios Netosfera.com, ofreció en primer término, una explicación pormenorizada de los cambios y adiciones que fueron agregados a la página web. Con una diagramación más sencilla, el uso de los colores distintivos de la Fundación Senosalud, pero con el fondo blanco como telón de fondo, videos de campañas promocionales de interés, descargados en el portal YouTube.com, entre ellos la campaña del actor Edgar Ramírez, reconocido recientemente en la pasada edición del Festival de Cannes por su exigente rol de Carlos “Ilich” Rámirez, El Chacal, en el film para televisión “Carlos”, del director francés Olivier Assayas, presentado como fuera de competencia, recibiendo excelentes comentarios por parte de la crítica especializada.

Lic. Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud.

Por su parte, la Lic. Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud, intervino en nombre de los directivos de esta prestigiosa ONG para, además de agradecer la presencia de los medios de comunicación social e invitados especiales, ratificar que con este relanzamiento “logramos entrar en la autopista de la comunicación”.


Es por ello que desde ahora cuentan con las herramientas de las redes sociales Facebook y Twitter para tener mayor contacto con los internautas e interesados en obtener información certera sobre la labor de la ONG Senosalud.


Dado que con la anterior plataforma, la web se encontraba “colapsada”, Calvo admitió que al llegar a “92.720 consultas psicológicas, tanto de personas de afuera como dentro del país que necesitan medicamentos, les permite poder llegar a más personas, creando conciencia sobre las ventajas de la detección oportuna y evaluación correcta y a tiempo del cáncer de mama.

Cristina Chillida, de Contacto 20/20, recibe su botón de reconocimiento.

Los agradecimientos de rigor por el efecto multiplicador de los medios de comunicación social, así como los aliados de Senosalud, tuvieron su momento y espacio. Los apoyos y reconocimientos a la labor de Marieta Toro y María Antonieta Duque, de Capital Jazz & Bistró, Médicos de la Sociedad de Mastología, Contacto 20/20 y Eliana Gómez, del equipo de Senosalud.

Reconocimiento recibido a nombre del equipo de Capital Jazz & Bistró.

Eliana Gómez, de Senosalud.

Pacientes, familiares, periodistas, médicos, profesionales de la salud y público en general, contarán con una herramienta que les proporcionará novedades acerca de esta enfermedad, manejo y directorio médico en el área oncológica y mastológica. De igual forma, se seguirá prestando apoyo psicológico a través de info@senosalud.org, para cualquier información adicional que los usuarios puedan tener.

Carlos Medina, de DiversoMagazine, junto a los chicos de RJ Jazz,
en un jam session para agasajar a Senosalud.

S O C I A L I T É

Los chicos de RJ Jazz, captados por el lente Diverso.

Rosi Alvárez, Vilma García, Ludmila Calvo,
Cristina Chillida y Karielma González.


Augusto Méndez y Mariana Salas, disfrutando en buena compañía.

Rina Morales y Migdalia Vásquez.

Ludmila Calvo y su esposo, el Sr. Marcial Betancourt.

Dra. Belkis Vera, Diana Batista, Estherlinda Díaz Lavie,
Gonzalo Pérez P. y Teresa Sosa.


Gabriela Suárez y Marta Díaz, de la revista RONDA,
junto al fotógrafo Enrique Rondón.


Carmen Eloisa Tornet, Gte. Marca Ampakama junto a Alejandro Hernández, Eliana Gómez, Kerly Bauer, Augusto Méndez y Regina Emilia Rodríguez.

Bárbara García, Jesús Colmenares y Eliana Gómez.

Elizabeth Leal, Estherlinda Díaz Lavie, Gonzalo Pérez P. y Teresa Sosa.

Carmen Jota, en buena compañía de sus hijas.

Marcial Betancourt, Regina Emilia Rodríguez, Kerly Bauer, Augusto Méndez y Eliana Gómez.

Carlos Parra y Manuel Caballero, de Netosfera.com,
junto a Ludmila Calvo y Eliana Gómez.


SENOSALUD, Organización No Gubernamental que renueva su plataforma web para la obtención de mayor información y apoyo con respecto a la detección temprana del cáncer de mama, así como los pasos a seguir actividades y eventos en pro de los controles y auto examen, de igual forma para ellas como para ellos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Para mayor información visite:
www.senosalud.org

Link para ver por Youtube la Campaña de Prevención 2009-2010, con Edgar Ramírez como imagen:
http://www.youtube.com/watch?v=SP6OEuGGk70

Facebook: Senosalud Aliados y Colaboradores.
Twitter: @senosalud.

Texto y Fotos: Carlos Medina. Adiciones: NP Senosalud (Carmen Jota Gosling J.) Coordinación de Comunicación y RRPP. Imágenes de Soporte: Senosalud.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, amigo Carlos,

    Gracias por enviarme el Link, excelente tu página..!

    Me encantaria ver la posibilidad de que puedas enviarme las fotos por esta misma vía, te lo agradecería full...!
    Por acá igual, estamos a la orden para cualquier evento, seguro puedes contar con nosotros..

    Agradecido. Un abrazo

    Randolf Jiménez
    RJ JAZZ

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas