Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de mayo de 2010

Samsung Electronics y Amigos Invisibles

Gran Lanzamiento de la Línea de Televisores 3D LED de Samsung en CSI.

En el marco de un evento multimedia, lleno de colorido y con lo mejor en avances tecnológicos, Samsung, la empresa líder en el mercado y reconocida por la innovación de sus productos electrónicos de consumo, presentó al mercado venezolano el pasado jueves 27 de mayo una nueva dimensión en TV con la primera colección de televisores Full HD 3D LED. Su poderoso procesador “3D Hyper Real Engine” es capaz de reproducir contenido 3D en Full HD desde un reproductor Blu-Ray 3D y puede convertir videos 2D a 3D con tan sólo pulsar un botón en su control remoto.

Orientado a un público que busca no sólo un televisor, sino la mejor experiencia tecnológica expresada en un diseño elegante, sofisticado y atractivo, los televisores 3D LED de Samsung ofrecen conectividad absoluta, descarga de contenidos mediante Internet@TV y conversión de imágenes 2D a 3D. El fastuoso lanzamiento de la solución total 3D de Samsung, tuvo lugar en la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio, con la actuación especial de Los Amigos Invisibles, para deleite de todos los presentes.


Sorteando la pertinaz lluvia que cayó sobre el Valle de Caracas en horas vespertinas, la velada felizmente se llevó a cabo, contando con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social, ejecutivos del mundo empresarial venezolano, distinguidos visitantes internacionales de la prestigiosa transnacional, personalidades del mundo artístico nacional y más, quienes tuvieron ocasión de presenciar las bondades de esta nueva opción en televisores, que ha de capitalizar el gusto del mercado en muy corto plazo. 16.000 unidades vendidas a nivel mundial en las primeras 6 semanas de su lanzamiento es un buen comienzo.

Colorida coreográfica temática "Pasado, Presente y Futuro".

Mariángel Ruiz.

El evento contó con la acertada conducción de Mariángel Ruiz, animadora de Portada’s (Venevisión), además de tres altos directivos de Samsung Electronics Venezuela: Francisco Chang, Ricardo Álamo y Agustín Napoli.


Francisco Chang.

Ricardo Álamo.

Agustín Napoli, Gerente de Producto de TV / Audio y Video de Samsung Venezuela.

“Los televisores 3D LED de Samsung presentan diseños inspirados en la naturaleza con líneas elegantes, acabados sofisticados y cuentan con lo más avanzado en tecnología para la mejor calidad de imagen. Además de deleitarse con la experiencia de la televisión en 3D, el consumidor podrá disfrutar de total conectividad DLNA con dispositivos Wi-Fi, acceder a contenidos a través del servicio Internet@TV y realizar video llamadas con sus contactos de Skype.” afirma Agustín Napoli, gerente de producto de TV / Audio y Video de Samsung Venezuela.



Además, Samsung está ofreciendo una solución total para disfrutar televisión en 3D gracias a la combinación de sus televisores 3D LED con el reproductor de Blu-Ray 3D BD-C6900 o el Home Theater con Blu Ray 3D integrado, modelo HT-C6930W. La oferta se completa con modernos lentes 3D de diseño elegante y tecnología de punta, disponibles en varias versiones, inclusive con un modelo infantil. El resultado: Full HD total con profundidad y colores que logran imágenes HyperReales.

Adicionalmente, y con el objetivo de garantizar la disponibilidad de contenido 3D para los consumidores, Samsung ha realizado alianzas con empresas líderes en entretenimiento para desarrollar contenidos que muestren toda la calidad de imagen de los televisores 3D LED con increíble profundidad y claridad perfecta. Recientemente, la empresa ha unido esfuerzos con DreamWorks Animation para acelerar el despliegue mundial de televisión 3D en los hogares. Este acuerdo incluye el lanzamiento de la versión completa en 3D Blu-Ray de la película animada de DreamWorks Animation “Monsters vs. Aliens” que estará disponible como parte de un kit de accesorios 3D comercializado por Samsung.


“Samsung es la marca líder en el mercado global de televisores gracias a sus propuestas innovadoras y la búsqueda de la satisfacción de los consumidores, marcando tendencias en el mercado tecnológico y llevando los productos más avanzados a los hogares en todo el mundo”, asevera Napoli. “Por esta razón, nos complace ser los primeros en el país en ofrecer a la venta la tecnología 3D al consumidor. Estos televisores ya están disponibles en selectos puntos de ventas y representan la máxima innovación en términos tecnológicos y de diseño, que le permitirán a los usuarios disfrutar la más impresionante experiencia de entretenimiento en sus hogares”, añade Napoli.

Experiencia Tridimensional Psicotrópica (Sin Drogas) con Los Amigos Invisibles
El show de la agrupación venezolana AMIGOS INVISIBLES ganadora del Premio Grammy Latino 2009 por su álbum Commercial, no dejó a nadie indiferente. Este reconocido sexteto musical contagió a los asistentes al Lanzamiento 3D LED TV de Samsung, brindando un show tridimensional de más de una hora de duración, desde las 9:09pm hasta el umbral de las 10:00pm, en donde se pasearon por lo mejor de su repertorio de más de 18 años de fructífera carrera artística.

Los Amigos Invisibles pusieron a gozar a todos.

Esta vez sus temas fueron aderezados con intros y estribillos de piezas emblemáticas de la discografía anglo de los 80 y 90, tales como Groove Is In The Heart (Deee-lite), I Was Made For Living You (Kiss), Everybody, Everybody (Martha Wash / Blackbox) y What A Feeling (Irene Cara), entre muchas otras referencias musicales.


“Amor es” (What Is Love), “Mentiras”, “Ultra-Funk”, “Ponerte en Cuatro”, “Plastic Woman”, Mi Vecina, “El Disco Anal” y “Cuchi, Cuchi”, así como piezas de su más reciente placa discográfica Commercial, hicieron las delicias de todos los presentes, celebrando en grande con esta colosal banda, que regresa triunfante al país luego de su actuación en Buenos Aires, Argentina.

Julius (Julio Briceño) poniendo a todos "manos arriba, que esto no es un atraco”.

Las personas ubicadas en los balcones e inmediaciones del CSI tampoco permanecieron inmunes ante el contagioso ritmo cargado de funk, rock, ritmos latinos y toda la picardía de Julio Briceño, voz líder del grupo, quien invitó a todos a alzar las manos, “que esto no es un atraco”, dejando complacido al variopinto auditorio don su música y propuesta escénica, que se decanta y mejora con el paso de los años, como el buen vino…

S O C I A L I T É

Bella promotora de Samsung, captada por el lente Diverso.

Carlos Prato.

Pastor Oviedo, disfrutando la experiencia 3D en buena lid.

Johan Moreán y Anabella Troconis.

Sindy Lazo y Daniel Leira.

Eduardo Galán compartiendo la velada 3D en buena compañía.

Albi De Abreu y Susana Rincón.

Ruth Suárez y Carlos Medina.

Ben Kang , invitado especial.

Acerca de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2008 de $96 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 164,600 personas en 179 oficinas en 61 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido.
El portafolio de televisores 3D LED de Samsung para el 2010 está conformado por 3 series. En primer lugar, los LED Serie 7, en 40, 46 y 55 pulgadas con apenas 26,5mm. de espesor, acabado Mystic Earth y múltiples opciones de conectividad. Los televisores LED Serie 8 cautivan con su elegante acabado metálico Touch of Color e incorporan la tecnología Precision Dimming, lo más avanzado en calidad de imagen, que garantiza los mayores niveles de contraste con colores más vivos y negros más profundos. Estos productos también cuentan con conectividad total y estarán disponibles en 46 y 55 pulgadas, con un espesor de 23,9mm. La Serie 8 se completa con un imponente equipo de 65 pulgadas y 29,9mm. de espesor, el televisor LED de mayor tamaño en el mercado. Finalmente, el televisor LED Serie 9, ganador del premio a la Innovación en el Consumer Electronics Show 2010, cautiva y deslumbra gracias a su sofisticado diseño, acabado en titanio pulido y su espesor de apenas 8mm. Este televisor de 55 pulgadas, dotado de un control remoto Touch Screen de 3 pulgadas, satisface los más refinados gustos al llevar al hogar lo máximo de la tecnología y el diseño moderno.

Distinguidos invitados especiales disfrutan de las bondades
de los televisores 3D LED.


Este año, vuelve a ser pionera al presentar los televisores 3D LED con esta novedosa y avanzada tecnología que está revolucionando la manera de ver televisión en el mundo.

SAMSUNG y AMIGOS INVISIBLES, una experiencia musical y tecnológica en 3D, combinando la excelencia de los avances en televisores y programación televisiva a nivel mundial con lo mejor de nuestro talento artístico nacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.samsung.com
www.amigosinvisibles.com

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión de agradecer todas las atenciones recibidas del equipo del Grupo Plus Comunicación, liderado por Gabriela Garrido, Tulia Monsalve, Mónica y Anayansi, así como a Gilmer Moreno (Paparazzi Virtual), Humberto Estaba y Ruth Suárez (Revista VERSUS Topless), los fotográfos Nicolás Di Folca y Omerín Otamendis, además de todos los asistentes al gran evento Samsung. A todos Ustedes les decimos: ¡Múchisimas Gracias!

Texto: NP Grupo Plus Comunicaciones / Adiciones y Fotos: Carlos Medina
Imágenes de Soporte: Amazon.com / Samsung.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas