Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de mayo de 2010

Doublé Couture

brindó por su gran apertura en Capital Jazz & Bistró, en el 5to. Piso del CC Tolón Fashion Mall.

Los amplios y elegantes espacios de Capital Jazz fueron escenario de un concurrido y ameno cóctel donde se celebró la apertura de un nuevo local donde salir bien vestido es la prioridad.

Ana Magdala Esteves y Gabriela Mezerhane.


Doublé Couture, que forma parte de las tiendas más elegantes y exclusivas de la capital, ya abrió en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall de Las Mercedes, desde el pasado martes 18 de mayo, para beneplácito de toda la gente trendy y chic de la ciudad capital.

Elsa de Mezerhane y Freddy Mezerhane, padres de Elsa Mezerhane, una de las diseñadoras de la firma Doublé Couture.

Al frente del nuevo local están Ana Magdala Esteves y Gabriela Mezerhane, dos destacadas diseñadoras egresadas de la Escuela Brivil quienes recorren con mucho acierto el competitivo nicho de la alta costura ofreciendo una original propuesta de moda nueva y refrescante, con diseños únicos y sofisticados, que combinan la añoranza de las líneas románticas con la versatilidad de lo moderno.

Mara Montauiti, dieseñadora de modas, captada por el lente Diverso.

La marca Doublé Couture cuenta con una línea de ropa y accesorios Prêt-á-Porter integrada por vestidos, faldas, tocados y túnicas, además de un servicio Plus de alta costura para aquellas clientas que deseen algo único.



Gaby Urdaneta, del programa radial Fashionautas (Rumbera Network), probando la calidad de las prendas de vestir en Doublé Couture.

Las creaciones de Doublé Couture dan mucho de que hablar por las telas que utilizan de alta calidad nacionales e importadas y por sus acabados de primera que Ana Magdala Estéves y Gabriela Mezerhane supervisan pieza por pieza.
María Antonieta Duque y Marietta Toro, anfitrionas de la elegante velada.


Un nutrido grupo de personalidades acudió a la cita en Capital Jazz del Piso 5 de Tolón a fin de brindar por el éxito de estas jóvenes que pusieron en la palestra del fashion los novedosos “fajines” y que los asistentes a la velada pudieron admirar sus múltiples usos como accesorio de primera línea.

María Gabriela Otazo, entrevistando a las Diseñadoras Ana Magdala Esteves y Elsa Mezerhane, así como a las socias de Capital Jazz & Bistró, para Lo Actual (Televen).

La velada concluyó con la regia presentación de parte de la colección Double Couture 2010, con bellas modelos quienes exhibieron un bocado de la excelencia propuesta textil de Ana Magdala Esteves y Gabriela Mezerhane, diseñadoras emergentes que llegan al mercado de la moda para posicionarse con diseños actuales, frescos, coloridos y elegantes.

D E S F I L E D O U B L É C O U T U R E 2 0 1 0

Las modelos celebran junto a Ana Magdala Esteves y Elsa Mezerhane el cierre del desfile.

S O C I A L I T É


DOUBLÉ COUTURE, una nueva opción a la hora de vestir para las damas con buen gusto que buscan ese toque trendy y chic en una prenda. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Raiza Zafrané / Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: R&Z Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas