Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de mayo de 2010

Alejandra Guzmán

sorprende en una singular entrevista con CNN en Español
El viernes 14 de mayo a las 6:00 p.m., conversará con el presentador Juan Carlos Arciniegas en Escenario y habla de su vida con ese toque único que la caracteriza.

Este viernes 14 de mayo, la llamada “reina de corazones”, Alejandra Guzmán, ofrecerá una singular y reveladora entrevista al presentador Juan Carlos Arciniegas para Escenario, el programa de entretenimiento de CNN en Español. En esta entrevista, Guzmán confiesa sus planes a futuro y lo que tiene preparado en compañía de su nuevo álbum discográfico “Dame tu amor” con su actual sencillo “Por qué no estás aquí”.

Con cambio de imagen y la vitalidad que la caracteriza, Alejandra Guzmán comenta sobre sus próximos proyectos, el reciente escándalo que tuvo en un avión y la pesadilla que sufrió al tomar la decisión de ponerse un implante en los glúteos, lo que le provocó una grave infección por la que fue hospitalizada por varias semanas. Además, revela lo que pretende hacer con la suma de dinero que logró obtener tras la demanda que interpuso: apoyar la realización exámenes de seno a mujeres de escasos recursos.

Alejandra Guzmán en Escenario con el presentador Juan Carlos Arciniegas, este viernes 14 de mayo a las 6:00 p.m. en CNN en Español, con retransmisiones el sábado a las 9:00 a.m., 3:00pm, 5:00 p.m., y 8:00p.m., y el domingo a las 10:30 a.m. y 1:30 p.m.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 23 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas