Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de abril de 2010

Ruddy Rodríguez

estará presente en el II Festival de la Lectura Chacao 2010, presentando el libro “El Camino a la Felicidad”.

Esta reconocida actriz caraqueña, residenciada en Colombia, regresó a nuestro pais para paraticipar este sábado 24 de abril en la presentación formal de la guía acerca del sentido común, escrita por L. Ronald Hubbard, cuya primera edición será distribuida de manera exclusiva en Venezuela por Júpiter Editores .


El Camino a la Felicidad, primer código moral basado totalmente en la lógica y el sentido común, será lanzado en el mercado venezolano en el mes de mayo. Pero antes, el público tendrá la oportunidad de adquirirlo en el II Festival de la Lectura Chacao 2010, a celebrarse en la Plaza Francia, de Altamira del 23 de abril al 2 de mayo.

Ruddy Rodríguez, durante su conversación representantes de medios de comunicación social.

La artista sostuvo un cálido encuentro con diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), para compartir impresiones acerca de cómo esta guía acerca del sentido común para vivir mejor "ha cambiado mi vida".

Ruddy Rodríguez, firmando postales y ejemplares de "El Camino a la Felicidad".

La reconocida actriz caraqueña Ruddy Rodríguez, representante de la Fundación El Camino a La Felicidad Venezuela, llegó desde Bogotá (Colombia) para estar presente el sábado 24 de abril, a partir de las 05:00 p.m., en el stand de Júpiter Editores donde, además de bautizar la primera edición del libro en el país, firmará los ejemplares de quienes lo adquieran a precio de feria y en combo de libro-DVD.

Eduardo Galán, conferencista de "El Camino a la Felicidad", ofreciendo su testimonio de vida a los presentes, junto a Ruddy Rodríguez.

Escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad es una guía para vivir mejor. Contiene veintiún principios básicos que conducen hacia una mejor calidad de vida. Su edición en inglés, publicada en 1981, mereció en su momento galardones por sus méritos editoriales y se convirtió en un verdadero suceso de ventas, siendo considerado, en la actualidad, un long-seller debido a la perdurabilidad de su éxito.
Ahora, editada en español, la obra busca ayudar a la gente a aplicar sus preceptos en vida diaria. “Hacerlo de esta manera le da a uno la oportunidad de lograr una felicidad duradera, y esa es la razón de que este libro goce de extensa popularidad en todo el mundo”, afirma Audrey Cabrera, presidente de la citada Fundación.


Por su parte, Ruddy Rodríguez añade: “Nuestra intención es contribuir a elevar el perfil ético y el bienestar común entre los venezolanos, tan necesario para contrarrestar la decadencia mora, al facilitar acuerdos para la convivencia armónica basados en el respeto, honestidad y solidaridad”. Ruddy, además de enfatizar que este libro no pretende ser un libro de Autoayuda, sino libro - guía para el ser humano, ya que "tú vas a ser tu camino", aprovechó para agradecer las críticas constructivas recibidas a lo largo de estos fructíferos años de carrera artística. "Todos los puntos de vista son valiosos. Nada es 100% bueno, nada es 100% malo, pero si no agudizas un poco la crítica y no resaltas lo bueno, no terminarías de arrancar", afirmó.


En cuanto al film venezolano VENEZZIA, ópera prima del director Haik Gazarian, galardonada ya con más de 9 premios a nivel internacional, dijo sentirse satisfecha por su actuación en el largometraje, además de celebrar los aportes críticos que hacen algunos cronistas y periodistas, porque esa es la mejor manera de crecer, "y así aprende uno". Rodríguez reivindicó el valor de las cosas simples, dando cabida a la tolerancia y espacios al respeto y preocucación por el otro, afirmando que la felicidad está en la toma de decisiones lógicas, y que "la lógica es tan fácil de encontrar, pero uno se complica".


Florece y Prospera
La actriz, quien ha adaptado los postulados de "El Camino a la Felicidad" desde hace 8 años, hizo alusión a una conocida animadora colombiana, exitosa, casada, con hijos, que acabó recientemente con su vida, lanzándose del piso 7 de su edificio. "Ella no soportó las presiones. Ni Marilyn Monroe ni Michael Jackson tampoco. Yo en un tiempo tampocó soporte las presiones, pero qué bueno que (los que quisieron agredirla) se equivocaron". Expresó que al "someterse a la descalificación, yo que he estado en este 'guaguancó de la actuación' he aprendido a dejar las destrucciones y críticas malsanas en la basura. Aunque quieran destruir tus sueños, f'lorece y prospera'. Un país lo hacemos con el conscurso de todos. Mil gracias por venir", concluyó de forma positiva y estimulante la presigiosa actriz.

Ruddy Rodríguez, entrevistada por "La Maracuchita" Carla Field
para La Bomba (Televen).

Eduardo Galán, conferencista e integrante de la Fundación Camino a la Felicidad.

Grupo de niños, niñas e integrantes de la Fundación Camino a la Felicidad, compartiendo felices junto a la actriz y modelo Ruddy Rodríguez.

Los asistentes al II Festival de la Lectura Chacao 2010 también podrá participar en otras actividades auspiciadas por la Fundación Camino a la Felicidad, en alianza con Júpiter Editores, como el seminario “Haciendo de tu vida un juego divertido”, dictado por Eduardo Galán, conocido presentador de televisión, el sábado 24 de abril, a las 08:00 p.m., y domingo 25, a las 03:00 p.m; y la actuación de la Banda TWTH en la plaza central de la Feria durante dos sábados consecutivos: el 24 de abril a las 08:00 p.m. y el 1 de mayo a las 06:00 p.m.

RUDDY RODRÍGUEZ, una artista integral que se supera a sí misma y evoluciona a través del tiempo con la aplicación, dando un buen ejemplo con esta útil guía de sentido común para la vida, demostrando con pruebas fehacientes cómo el éxito bien canalizado puede conducirse por senderos de felicidad constructivos, individual y en colectivo, aplicando la sabia máxima de "Florece y Prospera". Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

Acerquése al stand de Júpiter Editores, distribuidor exclusivo de
El Camino a la Felicidad en el país.


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración prestada por las Lic. Omaira Botello y Yubirí Arráiz, de PRESSCOM, así como las gráficas que ilustran la presnte reseña, suminsitradas por cortesía de Isabel Orellana, de Fundación Camino a la Felicidad. De igual modo, expresamos nuestra gratitud a Eduardo Galán, Orleans Jaimes y Ruddy Rodríguez. A Todos Ustedes les deciomos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Presscom (Omaira Botello - Yubirí Arráiz) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Isabel Orellana (Cortesía).
Imágenes de Soporte: El Camino a la Felicidad / Presscom.

1 comentario:

  1. nerlandy mileyny serpa trejo17 de marzo de 2012, 11:33 a.m.

    megusta ola meyamo nerlandy camino ala felicidadse en peso ajudar vidas en san carlos antioquia medellin

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas