Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de abril de 2010

Las Crónicas Palanhuik

2 Funciones Extra de CRÓNICAS PALAHNIUK este sábado 01 y domingo 02 de mayo.

Gracias a la maravillosa respuesta del público, haremos dos funciones extras de "Crónicas Palahniuk". Sábado 01 de mayo 7 pm y Domingo 02 de mayo 6 pm. Sala Luis Peraza ¡Solo 40 personas por función!


Luego de su estreno en España en 2009, Teatro Forte en co- producción con el Taller Experimental de Teatro (TET) remontan para el público venezolano, los textos más mordaces del escritor Chuck Palahniuk.


Sentados en círculo y comenzando por el final cronológico, cuarenta espectadores –acompañados por los cinco protagonistas de Las Crónicas Palahniuk -, recordarán los sucesos que les llevarán al punto en el que la historia comienza, lugar en el que probablemente encuentren una “zanahoria escondida”, dispuesta a acompañarlos de vuelta a sus hogares.

Las Crónicas Palahniuk, surgen de la adaptación dramatúrgica de diversos textos de los libros Asfixia y Fantasmas, del controvertido novelista norteamericano Chuck Palahniuk, famoso por su galardonada El club de lucha, publicación que posteriormente David Fincher adaptaría al cine.

Vladimir Vera, a cargo de la adapatación y dirección de la obra.

En esta oportunidad, Teatro Forte y el TET han diseñado un espectáculo que impactará al público a través de los monólogos de cinco personajes que han sido marginados por la sociedad, y que reaccionan con una agresividad autodestructiva, que termina por ser humorística gracias a la anormalidad de las situaciones que se presentan.

Estos extraños e irreverentes personajes, reflexionan así sobre problemas actuales como el materialismo, la religión, la sexualidad, la pérdida de los valores familiares, de la identidad y de la privacidad.


Las dos funciones extraordinarias serán el sábado 1 de mayo (7:00 pm) y el domingo 2 de mayo (6:00 pm). Tendrán lugar en la sede del Centro de Creación Artística TET, ubicado en la avenida Ciudad Universitaria, al lado de la Basílica San Pedro, sector Valle Abajo. Para reservaciones e información sobre estacionamiento se puede contactar por el número: 0212.662.36.33.


El elenco está conformado por: Nadeschda Makaganow, María Fernanda Parra, Elvis Chaveinte, Jesús Sosa y Fedora Freites.

Entrada General Bsf 50 - Estudiantes BsF 30.

Texto: IlTeatroForte (NP) / Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas