Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de abril de 2010

El Bello y La Bestia

continúa en cartelera esta Semana Santa, hasta el 02 de mayo. Sábados y Domingos a las 5:30pm en el Teatro Luisela Díaz.

Producciones Notradame GSP trae a escena la pieza teatral EL BELLO Y LA BESTIA. Escrita y dirigida por Wendy Bermejo, Producción General Dailyn Valdivieso y Producción Ejecutiva Sofía Pino. Estrenada el pasado sábado 06 de marzo, estará en cartelera del Teatro Luisela Díaz, sábados y domingos a las 5:30pm, hasta el 2 de mayo.


SINOPSIS
El Bello y la Bestia se desarrolla en Puerto Hermoso, en donde el Rey Enrique Antonio Bello II, le encomienda a su hijo el Príncipe Enrique Antonio Bello III, un joven de excelente apariencia física con grandes sueños de ser cantante y conocido en toda la comarca como EL BELLO; La misión de capturar a LA BESTIA, una extraña criatura que vive en la Montaña de la Extinción y el Olvido, que según dice la leyenda mide más de cinco metros, ruge más fuerte que un león, tiene mordida de tiburón, sus garras son más fuertes que la de un oso y lanza llama como un dragón, por lo que ningún humano se ha atrevido a pisar jamás la morada de esta criatura.

Pero cuando EL BELLO y LA BESTIA se conocen, Bello descubre que la Bestia no era una fatal criatura, sino una doncella hechizada cuyo real interés es la preservación del medio ambiente; y que ella se encuentra trabajando en fuertes planes de reciclaje mientras vive aislada en esa montaña. Luego de establecer una linda amistad, ambos descubren que el amor va más allá de las apariencias físicas.


El elenco está conformado por: Wendy Bermejo (la recordada Magaly de la serie juvenil “Qué Clase de Amor”; “Las Bodas de Miau”, “No me cuentes más”, “Todo o Nada” y “La Cotufa no baila más”, con la cual obtuvo el Premio de Mejor Actriz de Festea 2009); Rodolfo Salas (serie juvenil “Qué Clase de Amor”, Modelo e imagen de múltiples campañas publicitarias), Andrés Navarro (“Sólo para ellas”, modelo), Dayana López (“La Cerroprendío”, “El viaje a Bahía Blanca” y “El rastro” con la cual obtiene el Mejor Actriz de Reparto en el FESTEA 2008; “El Circo de los Sueños”, “Las Bodas de Miau”, “Vaivén”) y Douglas Guerrero Navas (“En Blanco y Rojo”, “El Circo de los Sueños”, “Las Bodas de Miau”, “Pluft, el fantasmita” y “Convento de Reas para una Cárcel de Monjas”).

Otros actores integrantes del elenco de El Bello y La Bestia son: Ysarrel Serrano, cuya vasta experiencia en las tablas abarca títulos como: (“Ella Cantaba Boleros”, “El Hombre la Bestia y la Virtud”, “Evasión”, “Tric-Trac”, “Buenaventura Chatarra”, “La visita de la Anciana Dama”, “Amado Enemigo”, “Color Naranja”, “Noches de Alemania”, “Un tal día como hoy”, “La otra Historia del Principito”, “Entre Nos”, “Amorosos sueños de una noche caraqueña”, “Sueño de una noche de verano”, “Las Preciosas Ridículas”); además de la actriz María Claret Corado (“La casa de Bernarda Alba”, “Un Tranvía llamado Deseo”, “Hamlet”, “Harry Potter, el hechicero”, “Viaje al Centro de la Tierra”, “Marta” (obra ganadora del Premio Municipal de Teatro como mejor obra infantil año 2009) y el montaje Hembras, Mito y Café.


EL BELLO Y LA BESTIA, montaje teatral divertido fresco y aleccionador, desde el 6 de marzo hasta el 2 de mayo, sábados y domingos a las 5:30pm, Teatro Luisela Díaz, producido y dirigido para todo público, irrumpiendo en la escena teatral caraqueña con total éxito. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.teatroluiseladiaz.com

Telfs.: (0212) 416-2844 / (0414) 371-0373.

Texto: NP Evelyn Navas / Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas