Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de abril de 2010

CNN en Español

cubre las incidencias del Foro Económico Mundial 2010.

El presentador Alberto Padilla reporta esta semana desde Cartagena. Hasta el jueves 8 de abril, el presentador Alberto Padilla estará en Cartagena, Colombia para ofrecer una cobertura completa del Foro Económico Mundial. Desde allí reportará sobre los principales temas de debate y entrevistará a algunos de los líderes presentes en este importante foro mundial.


Alberto Padilla, presentador de CNN en Español.

Expertos aseveran que, en promedio, América Latina ha mostrado en la década pasada un crecimiento económico positivo y políticas económicas más estables. Sin embargo, 25% de la población vive con dos dólares al día y con limitado acceso a los servicios básicos e infraestructura. Este es uno de los mayores retos para la región además de la construcción de una sólida arquitectura financiera y la provisión de una educación de calidad para todos, entre otros desafíos principales. El Foro Económico Mundial en Cartagena convocará 400 de los líderes más prominentes de América Latina y otras partes del mundo.


Sigue por CNN en Español lo más resaltante del Foro Económico Mundial hasta el jueves 8 de abril.

Acerca de CNN en Español
CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 24 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

Para mayor información visite:
www.CNNenEspanol.com

Texto: TBS Latin America, INC. / DLB Group (Mónica Vegliante) / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas