Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de marzo de 2010

Verano Suite Edición Caracas Top

Presentación de la “Moda por todo lo Alto” en 360º Roof Bar.

El pasado domingo 21 de marzo tuvo lugar, en las instalaciones de 360º Roof Bar, ubicado en el reconocido local ubicado en la Terraza del Hotel Altamira Suite, Los Palos Grandes, la colorida presentación de Verano Suite Edición Caracas Top, Moda por todo lo alto en 360º, donde una vez más, Fashion Events, de la mano de la destacada organizadora de eventos Corina Salazar.

La noche caraqueña se vistió de luces con un colorido bazar que resultó ser todo un suceso, al trasladar el encanto de los “habitués” de Sawu a 360º Roof Bar, además de la concurrencia de distinguidos invitados especiales, en una noche marcada por el estilo exquisito, buen gusto y talento de diseñadores emergentes, aderezado con buena música.


Luego del éxito obtenido en la primera edición del “Verano Suite”, que reunió a talentosos diseñadores venezolanos, llega a los espacios de 360º Roof Bar el evento que continúa marcando pauta en la moda caraqueña en un evento donde se conjugaron el Glamour y lo chic para que las chicas disfrutaron, en compañía de los chicos, de una tarde - noche cargada de mucha diversión al mejor estilo “Verano Suite” y con la magia de la ciudad vista desde las alturas, todo con el sello de Fashion Events.

Vista del Bazar desde lo más alto de la terraza de 360º Roof Bar.

Diversos creadores y diseñadores de exquisitas prendas de vestir, trajes de baños, accesorios y calzado, entre otras piezas, asombran e impactan de nuevo a sus seguidores, fungiendo como artífice de una tarde - noche distinta, única e irrepetible, para deleitar a todas las visitantes con las propuestas más Chic de la temporada, realizando un recorrido de 360º por la moda venezolana, teniendo como valor agregado el disfrute del mejor ambiente y la mejor vista de la capital.

Francois Weffer, cubriendo las incidencias de Verano Suite
para el programa Los Trapos y su Gente (Canal -i).


La velada, que contó con la presencia de diverso representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) estuvo amenizada por el colectivo de Producciones Extremo, integrado por Daniel Ghersi, José Domingo Arias y Juan Carlos Luna, quienes nuevamente crearon una atmósfera mágica con una certera selección de temas retro y house, así como lo mejores remixes en boga, que fueron disfrutados ampliamente por el público asistente.

Gaby Páez, Handbags & Designs.

“Verano Suite” transcurrió en el marco de una tarde-noche de domingo muy particular, de compras, nuevas tendencias y de múltiples tonalidades, llena de business y moda, desde las 5:00pm hasta pasadas las11:00pm, donde se dieron cita en los cálidos espacios de 360º Roof Bar firmas independientes, gente creativa y críticos de la moda para apreciar las tendencias creadas por ellos y en conjunto, sentando las bases de apertura al mercado para la comercialización de las nuevas firmas y marcas exclusivas, tales como:


Kanomi, Trajes de Baño.

Eva Vigouroux, de la firma de panties Lili’s Scandals.

Fabiola Sifontes y su firma Serendipity.

La marca de traje de baño Kanomi, a cargo de María Doménica Atencio y Magby Sandoval; Lili’s Scandals de Eva Vigouroux y Camila DiMarzo, con su colorida colección de panties; Planntae (Marianna Addonizio y Annel Serrano); Albahaca Shoes by Andrea Pereira y Saxana Sánchez; Fabiola Sifontes y su firma Serendipity; la destacada diseñadora de joyas y accesorios del Miss Venezuela Gabriela Pulido, Orfebrería Naif; DAMAS Accesories de Carolina Damas y su colección “Baci E Abracci”, basada en piezas únicas hechas a mano en piedras, cristales, perlas y filigrana; la Armonía Anónima de Darío Infante y los exquisitos Arcay Chocolates, de Anabella Arcay.

Gabriela Pulido, Orfebrería Naif.

Albahaca Shoes by Andrea Pereira y Saxana Sánchez.

Carolina Damas y su colección "Baci e Abracci".

Anabella Arcay y su esposo, a cargo de Arcay Chocolates.

Otros realizadores presentes fueron: SARAH’S BAG de Evelyn Dahdah; Khátikha Moda y Accesorios by Carolina Amaya & Lorena Gómez, CUNI Accesorios; COCUYO Diseño de Iluminación, de Cristine G. Albert; Watch Out Venezuela Relojes; Lorena Franco Orfebrería; MAT Accesorios, de María Alejandra Tinedo y Alex Zambelli; Gaby Páez Handbags and Designs; la fina Orfebrería de María Elena Alagna y Love My Rocks y muchos más.

Diego Salas Franco, representante de la firma Lorena Franco Orfebrería.

Watchout Venezuela.

CUNI Accesorios.

Evelyn Dahdah y su línea de bolsos y carteras Sarah's Bags.

Love My Rocks, fina orfebrería, firma de María Elena Alagna.

MAT Accesorios, de María Alejandra Tinedo y Alex Zambelli.

Cristine G. Albert y su firma COCUYO, diseño de iluminación.

Khátikha Moda y Accesorios by Carolina Amaya & Lorena Gómez.

Darío Infante y su Armonía Armónica.


S O C I A L I T É

Corina Salazar, de Fashion Events, organizadora del evento, disfrutando el éxito del evento junto a Rafael Rivas y Orlando Maiguel.

Camila Di Marzo, modelo, animadora e hija del cantautor Yordano, junto a Ángel Ramos.

Nelson Mora y Rebeca Moreno, de LatinHall.com, presentes en el evento.

Tony Da Silva y Juan Rauseo, del portal www.alleventsccs.com.

Ángel Ramos, director de casting y fotógrafo,
compartiendo una noche de domingo chic en buena compañía.

VERANO SUITE EDICIÓN CARACAS TOP, Moda por todo lo Alto, evento que llegó para conquistar el exigente gusto de las damas caraqueñas, en un evento donde lo chic, la moda, el fashion, lo trendy, aunado a las nuevas propuestas de creadores venezolanos emergentes, acompañados de creadores reconocidos, brillaron en las alturas del diseño en Venezuela. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.360roofbar.com
www.arcaychocolates.com
www.alleventsccs.com
www.cocuyo.com.ve
www.cuni.com.ve
www.gabypaez.com
www.kanomichic.com
www.lovemyrocks.com

Facebook:
Albahacaca.
Gaby Páez Venezuela.
Lili’s Scandals.Watch Out Venezuela.

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Fashion Events / 360º RoofBar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Carlos, que lindo todo, me encanta tu trabajo y como lo realizas, eres muy simpatico. Gracias. Te queria pedir un favor cuando sepas de Bazares o eventos de este tipo y tambien de otros donde yo pueda participar tieneme informada. Un beso Carolina Damas

    ResponderBorrar
  3. Hola Carola!
    Apenas sepa de algo de bazares te aviso.
    Un beso enorme y encantado de que te haya gustado la reseña
    En contacto. Baci e abracci.
    Atte.:
    Carlos Medina.
    www.diversomagazine.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas